El Español celebra su VIII Aniversario con sus suscriptores y accionistas en Malinche, el musical

El Español celebra su VIII Aniversario con sus suscriptores y accionistas en Malinche, el musical

Sociedad

El Español celebra su VIII Aniversario con sus suscriptores y accionistas en Malinche, el musical

Enmarcado en la conmemoración de nuestro octavo cumpleaños, organizamos un evento del Club Zona Ñ con las funciones del 5 y el 19 de este mes de octubre en el Espacio Malinche de IFEMA (Madrid).

2 octubre, 2023 21:05

En EL ESPAÑOL celebramos este año nuestro VIII Aniversario  y dentro de los eventos conmemorativos hemos programado una acción especial con Malinche, el musical de Nacho Cano, solo para suscriptores y accionistas de EL ESPAÑOL.

Malinche es el espectáculo musical que nos lleva a las más profundas raíces del mestizaje, mediante la historia de amor que hubo entre la traductora indígena Malinche y el conquistador español Hernán Cortés en México.

Bajo la dirección de Nacho Cano, el musical fusiona géneros como rock, rap, flamenco y claqué y brinda una experiencia única que trasciende fronteras, además de rendir homenaje a la riqueza de las culturas entrelazadas y nos invita a celebrar la diversidad como un símbolo de unión.

Basándose en esa gran historia de amor, lucha y supervivencia, Nacho Cano crea un espectáculo multidisciplinario en donde la música, la coreografía y la escenografía conforman un ambiente sin igual en el género de los musicales en el mundo. 

Con más de 60 músicos, cantantes y bailarines en escena, una impresionante escenografía y el uso de la más alta tecnología, Malinche no es solo un musical único en el mundo, es también el relato del nacimiento del pueblo mestizo que es el México de hoy, avalado por expertos en antropología y referentes como Armando Manzanero o Hans Zimmer.

La puesta en escena de Malinche ha sido llevada a cabo por los prestigiosos talleres de Molla y Estudio Arte Herrador, bajo la dirección de Hansel Cereza, experto en vuelos acrobáticos y artes escénicas. El vestuario, a cargo de José Ventura, ha sido una pieza clave en la creación de la atmósfera mágica del espectáculo.

Un gran show, que viviremos en el Espacio Malinche de IFEMA (Madrid), junto a nuestros suscriptores y accionistas durante las funciones 5 y el 19 de octubre, con motivo de nuestro VIII Aniversario.

La Experiencia Malinche y el Templo Canalla

La experienca Malinche comienza nada más entrar al Espacio Malinche de IFEMA (Madrid), en el que food trucks tematizados reciben a todos los asistentes para celebrar el mestizaje y la vida en el denominado Templo Canalla.

Un espacio creado para el disfrute y la agudización de los sentidos, con una  fusión gastronómica única con la que sumergirse en la experiencia Malinche tanto antes como después del show.