La Fiesta del Cine será los días 3, 4 y 5 de mayo.

La Fiesta del Cine será los días 3, 4 y 5 de mayo.

Sociedad

Vuelve la Fiesta del Cine: entradas a 3,5 euros para cualquier película

La Fiesta del Cine se celebra el 3, 4 y 5 mayo en toda España.  

3 mayo, 2022 07:48

La Fiesta del Cine regresa a España los días 3, 4 y 5 de mayo. Durante esos tres días los espectadores podrán disfrutar de cualquier película por un precio de 3,5 euros.

Las acreditaciones pueden conseguirse en la web www.fiestadelcine.com. Los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento.

Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

Con este evento, organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes del Audiovisual (ICAA), se busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

Como es habitual, en esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.