La Guardia Civil ha acordonado las inmediaciones de la vivienda donde se han hallado los cuerpos.

La Guardia Civil ha acordonado las inmediaciones de la vivienda donde se han hallado los cuerpos. Jorge García

Sociedad Sucesos

La Guardia Civil investiga el hallazgo de una pareja de ancianos muertos en un pueblo de Murcia

Los fallecidos son dos octogenarios de Sangonera la Seca. La Benemérita investiga las causas del suceso. Una vecina se ha encontrado los cuerpos.

Noticias relacionadas

La Guardia Civil investiga el hallazgo de los cadáveres de dos ancianos octogenarios en Sangonera la Seca (Murcia) esta mañana. Los fallecidos eran matrimonio. Una vecina citada por La Opinión de Murcia explica que el cuerpo de la mujer, Trinidad, se encontraba tirado en el suelo, mientras que el de su marido, Pedro, se encontraba tendido sobre la cama de la habitación de la pareja. Los cuerpos los encontró una vecina alertada a causa de que el matrimonio no respondía a sus llamadas.

La mujer ha acudido a la casa de los ancianos sobre las 12.30 horas de la tarde de este domingo a llevarles comida. Tras mucho tocar al timbre y que nadie abriera, se percató de que dentro del inmueble había cristales rotos. Dicha vecina ha pedido ayuda de inmediato.

Un tramo de la calle en la que han sucedido los hechos se encuentra acordonada. Efectivos de la Benemérita investigan lo ocurrido. Por el momento se desconoce si se trata de dos muertes fortuitas o de un episodio violento entre la pareja.

La vivienda donde se han hallado los cuerpos se encuentra en el número 114 de la calle Salzillo de Sangonera, un municipio de 5.400 habitantes ubicado en la periferia de la capital murciana.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre el suceso en Murcia. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.