Casa cuartel de Algar, municipio gaditano en el que ha sido hallado el cuerpo de la mujer británica

Casa cuartel de Algar, municipio gaditano en el que ha sido hallado el cuerpo de la mujer británica

Sociedad

Detienen a un trabajador de la gibraltareña Lele: encontrada muerta tras cinco días de búsqueda

Su cuerpo fue hallado con signos de violencia, semienterrado, en las inmediaciones de la zona del municipio conocida como Tajo del Águila.

22 julio, 2019 17:48

Noticias relacionadas

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Algar (Cádiz) tras el hallazgo del cadáver de una mujer de nacionalidad británica enterrado en una finca de las afueras de la localidad.

La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo del cuerpo de la mujer, de unos 70 años y que estaba en paradero desconocido desde el pasado 17 de julio, según han informado a EFE fuentes del Ayuntamiento de Algar

Su cuerpo fue hallado con signos de violencia, semienterrado, en las inmediaciones de la zona del municipio conocida como Tajo del Águila, cerca de donde la víctima tenía una casa, con el nombre por el que ella era conocida, "Casa Lele".

Tras el hallazgo del cadáver la Guardia Civil ha detenido a un varón de 45 años, vecino de este municipio gaditano y que trabajaba para la víctima en el mantenimiento de la finca.

El juzgado que instruye el caso ha decretado el secreto de sumario, mientras continúan las investigaciones del caso.

La víctima era una mujer de nacionalidad británica conocida como Lele en este pueblo de la sierra de Cádiz y que tenía otra residencia en la Costa del Sol.

En su casa en el campo de Algar sólo pasaba algunos días, según las fuentes municipales.

Varios vecinos del municipio han señalado a EFE que hacía bastante tiempo que la mujer no visitaba el pueblo.

El Ayuntamiento de Algar ha decretado un día de luto por el fallecimiento de la mujer y ha mostrado sus condolencias y solidaridad a la familia de la víctima.

Este lunes se ha guardado un minuto de silencio a las puertas del consistorio.