Con la colaboración de

Sociedad Marcas Ñ

Ocho disfraces monstruosos que sientan de miedo en Halloween

Disfruta sorprendiendo como cada año con las últimas tendencias en disfraces,  inspirarte en las influencers y te contamos los disfraces que están más de moda en este vídeo para que puedas guardar los mejores recuerdos con tu hijo.

24 octubre, 2017 12:47

Elegir el disfraz es uno de los mejores momentos  que compartimos con los niños en Halloween, es alegría y diversión. Son felices cuando se disfrazan,  y desarrollan  habilidades interpretativas,  socialización o expresión de sentimientos,  por lo que es una actividad que les viene muy bien realizar durante todo el año. Es clave que el disfraz sea de calidad ya que no será para una sola ocasión. 

También deben ser cómodos, calentitos y  fáciles de poner para los más pequeños, como el disfraz de esqueleto, y originales como el de catrina o murciélago. Y tú, sin sustos, porque vas a encontrarlos al mejor precio desde 8, 95 euros.

Ya tienes lo más importante, el disfraz. Ahora, pincha aquí y encuentra ideas fáciles de maquillaje con tutoriales, recetas rápidas como los “Fantamas de fresa” o “Arañas de galleta” y los cuentos de La Bruja Dolinda y La noche de Halloween, que serán el mejor plan de tu fiesta de Halloween. El Corte Inglés, te lo pone terroríficamente fácil.

Agradecimientos:

@mummiella / @teresaloboarregui / @lauracaldarola / @mypetitpleasures