El significado de la longitud de tu dedo meñique.

El significado de la longitud de tu dedo meñique. genial.guru

La Jungla / Social

El tamaño de tu dedo meñique te dirá cómo eres en el amor: el nuevo test de personalidad viral

En este test de personalidad deberás medir el tamaño del dedo menique en comparación con tu dedo anular. Dependiendo del tamaño de ambos podrás descubrir tu forma de ser en las relaciones amorosas.

3 diciembre, 2022 12:15

Son muchas las personas aficionadas a los contenidos de entretenimiento que tienen que ver con retos o pruebas visuales, así como amantes de los test de personalidad, unas actividades a través de las cuales puedes llegar a conocer algunos detalles sobre ti que eran desconocidos o en los que no te habías parado a pensar.

[El nuevo acertijo visual que probará tu agudeza: ¿Ubicas la letra 'c' entre las 'l' en sólo 3 segundos?]

En esta ocasión te traemos un test que te permitirá conocer el tamaño de tu dedo meñique, al mismo tiempo que te permitirá descubrir diferentes aspectos de tu personalidad que están relacionados con el amor.

Imagen del test de personalidad

En esta imagen podrás elegir entre tres opciones diferentes, y tan solo tendrás que seleccionar el que más se parezca en forma y tamaño a tu dedo meñique. En este test no tendrás que pensar, ya que tan solo debes limitarte a comparar tus dedos con las tres opciones disponibles y elegir a la que más se parezca.

Una vez que ya tengas en tu mente la respuesta, lo siguiente que debes hacer se consultar los resultados sobre la elección realizad, ya que el tamaño de tu dedo meñique revelará detalles sobre ti y tu personalidad.

Resultados del test de personalidad

Una vez que has hecho tu elección, ya que has encontrado qué tamaño de tu dedo meñique se corresponde con uno de los tres modelos, podrás comprobar lo que este tamaño dice de ti:

  • Modelo A: este modelo se corresponde con aquellas personas que tienen una personalidad más reservada y que son introvertidas por norma general. Si el tamaño de tu dedo meñique se corresponde con este, pareces una persona independiente, fría e incluso hay quienes pueden llegar a pensar que eres arrogante. Sin embargo, la realidad es que te cuesta abrirte a la hora de comunicarte con otras personas.

    No obstante, una vez que logras abrirte a los demás, podrán comprobar que realmente eres una persona cercana. Por otro lado, cabe destacar que una de las cosas que más te enfada son las personas deshonestas, ya que tú eres una persona sincera y auténtica.

  • Modelo B: si tu elección es el modelo B, eres una persona sensible y leal. Eres alguien que está destinado a tener relaciones, y cuando estás en pareja se te ve radiante y en un esplendor máximo. Sin embargo, tienes la tarea pendiente de aprender a brillar igual de fuerte cuando estás en solitario.

    La gran mayoría de las personas que te rodean te ven como una persona apasionada y muy comprometida tanto con tus amistades como con tu carrera, profesión…, además de caracterizarte por ser una persona calmada que transmite tranquilidad y que sabe trabajar bajo presión.

  • Modelo C: si el tamaño de tu dedo meñique se corresponde con el modelo C, eres una persona optimista y alegre, capaz de perdonar a otros con facilidad al no ser rencoroso. Sin embargo, eres exigentes y tienes mucha energía para todo aquello que te propones.

    Te gusta estar en tu zona de confort, que las otras personas te escuchen y te entiendan, si bien, si quieres seguir creciendo y desarrollándote como persona, es aconsejable que dejes a un lado la rutina para probar nuevas cosas.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se utilizan con frecuencia en el ámbito de la psicología clínica, ya que se trata de una herramienta muy útil para poder llegar a evaluar diferentes rasgos psicológicos y de comportamiento de un individuo en particular, además de para poder determinar tanto sus fortalezas como sus debilidades.

A través de este tipo de evaluación puede llegar a determinarse cuáles son sus principales habilidades y competencias, tanto en el terreno personal como en el laboral, además de conocer rasgos de personalidad que pueden tener una influencia tanto a la hora de relacionarse como a la hora de desempeñarse en diferentes ámbitos.

Los test de personalidad se utilizan en muchos campos diferentes, desde el reclutamiento de empleados hasta la orientación vocacional, para evaluar sus diferentes competencias o incluso para llevar a cabo algún tipo de terapia psicológica. No obstante, en este caso en particular nos encontramos con un test de personalidad que no tiene validez científica, y que tan solo sirve para entretenerse y pasar un buen rato.

[Test viral de personalidad: la imagen que elijas desvelará cuál es tu mayor dificultad]

En todo caso, una buena opción para poder conocer más detalles sobre ti y de aquellos que te rodean, es realizar este test junto a amigos o conocidos, de manera que entre todos podáis divertiros al mismo tiempo que conocéis algunos rasgos ocultos de vuestra personalidad.

Gracias a estas pruebas podrás comprender mejor a otras personas, ya que a la hora de conocer algunos detalles acerca de su personalidad, podemos conocer cómo afrontarán determinadas situaciones, al mismo tiempo que podrás saber cómo tú mismo responderás a las mismas, ya que no existe una personalidad mejor que otra, sino diferentes maneras de poder enfocar un asunto en particular.

La gente, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a enriquecer nuestra personalidad y a desarrollarnos como persona, entendiendo que cada persona puede tener una serie de preferencias personas resaltadas por encima de las demás, y unos rasgos que son inherentes a cada individuo.

Si te ha gustado, te animamos a que realices otros de nuestros test de personalidad.

Otros test de personalidad...