Aviones de Ryanair y la foto viral de la infanta Sofía con Feijóo.

Aviones de Ryanair y la foto viral de la infanta Sofía con Feijóo.

La Jungla / Social VIRAL

El meme de Ryanair sobre la infanta Sofía que ha hecho reír a media España: "No pagó extra"

El CM de Ryanair ha ganado bastantes puntos con el chascarrillo sobre la infanta y su posición en la mesa en el Palacio Real.

1 noviembre, 2023 20:18

Noticias relacionadas

El community manager de Ryanair estaba opositando muy fuerte a ser el más odiado de España últimamente. No en vano, lleva una buena racha de contestaciones impertinentes que nadie acaba de entender y se le vuelven en contra. Ocurrió cuando un usuario se quejó de que no hubiese enchufes y también al que quiso bromear sobre las ventanillas que sí tenía en su vuelo de Vueling en comparación con la compañía irlandesa. Más recientemente, se ganó más enemigos con su respuesta al joven que criticaba no poder cambiar el nombre del billete ante una errata.

Seguramente consciente de que los tuiteros no le iban a pasar ni una más, esta vez se ha esforzado para hacer un humor más blanco sin ofender a nadie y haciendo reír a muchos. Una persona que consigue ese consenso es, sin duda, la infanta Sofía: amada por republicanos y monárquicos, por jóvenes y mayores, la hermana pequeña de Leonor se ha hecho un hueco en el corazón de los españoles. Lo logró desde aquella aparición en el vídeo casero de los reyes en la que posaba mientras comía aquella sopa vegetal con dudosa pinta.

Desde aquel momento, Sofía nos ha ido cayendo cada vez mejor, siempre con su sonrisa amplia y condenada todavía a ir de plano para no quitarle cuatro cabezas a su hermana y a su madre. Es por este cariño que no ha pasado desapercibido tampoco su posado en el banquete de celebración tras la jura de la Constitución de Leonor este martes. Ha bastado una fotografía en la que sale sentada al lado del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del Tribunal Supremo en sustitución, Francisco Marín, para inspirar decenas de memes como estos:

En esta misma línea ha querido hacer el chascarrillo el CM de Ryanair, apostando por caballo ganador al hacerle un guiño a Sofía y al reírse un poco de sí mismo comentando que la imagen mostraba la "asignación aleatoria de asientos en su máxima expresión":

Con más de 684.000 cuentas alcanzadas, Ryanair ha logrado acercarse de nuevo a los tuiteros y empezar la senda de la redención:

Esto ya nos gusta más que sus impertinencias.