Laura Escanes en su cuenta de Instagram.

Laura Escanes en su cuenta de Instagram.

La Jungla / Social REDES SOCIALES

El aplaudido disfraz de Laura Escanes en Halloween con 'recado' a Álvaro de Luna: "Reina"

La 'influencer' se ha dejado ver con su disfraz en Instagram, mandando una indirecta a su ex, y se ha llevado una ovación en las redes.

1 noviembre, 2023 19:02

Noticias relacionadas

Que el final de las relaciones sentimentales deje de ser un drama es algo en lo que deberíamos trabajar y el humor es una de las herramientas que nos ayuda a sobreponernos, como acaba de demostrar Laura Escanes con su disfraz de Halloween hasta "pasarse el juego". En la noche más tenebrosa del año, la influencer quiso mandarle un recadito a su expareja, Álvaro de Luna, con quien acaba de romper su relación.

Escanes y el cantante llevaban un año juntos, siendo el pasado mes de noviembre de 2022 cuando una revista del corazón desveló su noviazgo al captarlos en actitud cariñosa. Empezó ahí un idilio público, con algunos altibajos y una posible ruptura temporal, hasta que ahora han decidido dejar "de mutuo acuerdo" su relación. Esa ha sido la declaración oficial, de la que se ha hecho eco la revista ¡HOLA!, pero otras voces hablan de que sería la modelo e influencer quien habría puesto el punto final.

Sin embargo, el disfraz que ha lucido en la noche de Halloween nos hace pensar que a lo mejor fue Álvaro de Luna el que ha dado el paso. Escanes ha aprovechado este 31 de octubre para celebrar en su casa una fiesta infantil, a juzgar por los vídeos que ha subido a las stories de Instagram en los que se escuchan las risas infantiles mientras ella ofrece dulces y abre la puerta de su piso. Roma, la hija que tuvo con Risto Mejide, cumplía 4 años recientemente y está en una edad en la que estas celebraciones son especialmente divertidas.

"Mi disfraz de Halloween es un chándal gris", escribía Escanes en la foto que ha subido con los dulces, su atuendo grisáceo y un gorro de bruja. Pero, ¿qué tiene de especial esa ropa? Para aquellos menos integrados en la cultura pop, esa prenda es todo un icono desde que Chenoa bajó con ella de su casa llorando el 1 de abril de 2005 para pedir respeto a los medios de comunicación tras su ruptura con David Bisbal. La propia cantante, recordándolo hace algunos meses, contaba que el suyo era de Caprado y le había costado unos 6 euros. 

El de Laura Escanes es algo más clarito, pero la intención (y el chiste) es lo que cuenta. En este caso, además, no tardaron las redes en darse cuenta del guiño y difundirlo también en X aplaudiendo la actitud de la joven ante una ruptura tan mediática como la suya:

Su disfraz se ha llevado una gran ovación:

Y no es para menos.