Captura del vídeo que se ha hecho viral.

Captura del vídeo que se ha hecho viral. @arnaualonso22 TikTok

La Jungla / Social VIRAL

El 'truco' de un joven para no facturar su maleta se hace viral: "Nosotros contra el mundo"

El vídeo en el que muestra lo que ha hecho en pleno vuelo está a punto de llegar a los 3 millones de visualizaciones.

31 agosto, 2023 10:38

Noticias relacionadas

Aunque haya aerolíneas que nos intenten hacer creer lo contrario, lo cierto es que cada vez se ha puesto más complicado viajar con equipaje de mano en los aviones, sobre todo en las compañías de bajo coste. De ahí que empiecen a surgir todo tipo de argucias para intentar saltarse la facturación, como ha hecho este joven tiktoker que protagoniza nuestra siguiente historia al poner en práctica un truco que se ha hecho muy viral.

"Me querían hacer pagar 100 pavos porque la maleta era muy grande y es que ni de coña, vamos", ha escrito junto a un vídeo que se acerca a los 3 millones de reproducciones. En él vemos a Arnau Alonso, que tiene más de 9.000 seguidores en la red social, en el pasillo del avión, desprendiéndose de su ropa mientras el resto de pasajeros le aplaude y le jalea. El joven llevaba encima muchas capas de ropa que se ha ido sacando.

Riéndose al tiempo que se desvestía, fue sacándose una camiseta tras otra, al tiempo que sus colegas continuaban la fiesta y los que no sabían de qué iba, miraban con asombro. El chaval se llegó a quitar cinco camisetas y cuatro pantalones que llevaba superpuestos para aligerarse el peso a la maleta. Finalmente, Arnau levanta los brazos para recibir la última ovación en el avión y dar por finiquitado su truco:

@arnaualonso22 Me querían hacer pagar 100 pavos porque la maleta era muy grande y es que ni de coña vamos. #tipsparaviajar #avion #volar #aerolinia #viajareconomico #maleta #viaje #fy #fyp #facturar #parati ♬ sonido original - arnau alonso

Además, los más de 2,8 millones de reproducciones, a Arnau le han dejado una retahíla de comentarios. Muchos de ellos se refieren a las marcas caras de su ropa, cuestionando que no haya querido facturar: "¿Lleva unas Golden Goose y no factura?" o "camiseta Stone Island y unas Golden Goose pero facturar la maleta es demasiado". Además, han anticipado que "por culpa de este niño mirarán ahora cuántas prendas llevamos" y le han trasladado que "ya te vieron todos los outfits que te ibas a poner", resumiendo para darle ánimos que "somos nosotros contra el mundo, nadie podrá con nosotros".