Captura del vídeo que se ha hecho viral.

Captura del vídeo que se ha hecho viral. @user1526282910 TikTok

La Jungla / Social VIRAL

La cómica reacción de madre e hija al conocer las notas de la EVAU se hace viral: "¿Pido revisión?"

Una joven 'tiktoker' y su madre se han grabado mientras conocían todas las notas de los exámenes de la EVAU de Murcia y tienen más de 3 millones de reproducciones.

15 junio, 2023 20:02

Noticias relacionadas

Son menos de dos minutos, pero lo tienen todo: intriga, exaltación, decepción, alegría, pena, incertidumbre e incluso el cebo perfecto para seguir pendiente de la cuenta de TikTok de la murciana Mar Muñoz, una joven que se ha apuntado a la moda de grabarse mientras se entera en tiempo real de las notas de la EVAU. Ella, además, ha querido tener a su madre al lado y ambas protagonizan uno de los vídeos virales del momento, del que esperamos continuación para saber si entra o no en la carrera elegida.

Prácticamente todo el alumnado que se ha examinado en lo que antes llamábamos Selectividad ya ha conocido sus notas y las redes sociales se convierten en testigos de las alegrías y las penas. Mar, con más de 7.600 seguidores, comparte en sentimiento junto a su madre que también lo da todo en la secuencia mientras le van diciendo las notas que ha sacado. "Lengua Castellana y Literatura", anuncian, mientras la joven pronostica un 7 que se convierte en un 8,9 y desata la locura.

Una euforia parecida surge cuando se enteran de la nota de Historia de España, donde calculaba un 9 y finalmente es un 10. "Sigue, sigue", dice Mar, acertando casi al 100% con el 8 que le han puesto en Inglés. El 9 de Matemáticas provoca de nuevo los aplausos que precedieron a la primera decepción: el 8,20 en Biología. "Hostias, vaya mierda, ¡qué hijos de la gran puta!", suelta la chica, mientras su madre le pide que hable "bien".

"Un 12,07"

"Pues revisa, ¿no?", continúa la progenitora. "Sí, claro, mami", asiente, puesto que necesitaba un mínimo de 8,50 para su media. Además, aunque no entra en el cómputo, ha sacado un 6,9 en Química, mucha más nota de la que esperaba. Sin perder un segundo, Mar coge su teléfono para ver si podría entrar en la carrera que quiere, Medicina, para especializarse en Oncología Pediátrica. No obstante, cree que con su 12,07 no podrá acceder:

@user1526282910 ahora solo espero entrar #ebau #ebau2023 #ebaumurcia2023 #ebaumurcia ♬ original sound - Mar Muñoz

"Vamos a echar plaza", se le escucha finalmente a Mar, a la que deseamos toda la suerte del mundo y seguro que también se la desean los más de 3,1 millones de personas que han visto su vídeo.