Sánchez y Lomana en un fotomontaje.

Sánchez y Lomana en un fotomontaje.

La Jungla / Social VIRAL

Carmen Lomana revela qué estaría dispuesta a hacer para 'echar' a Pedro Sánchez de la Moncloa

Carmen Lomana ha criticado duramente al presidente del Gobierno y ha dado una idea para lograr echarlo de la Moncloa.

5 junio, 2023 19:25

Noticias relacionadas

Carmen Lomana no ha sido nunca sospechosa de ser de izquierdas por mucho que hubiese invitado a Juan Carlos Monedero a comer roscón en su casa de Madrid. De hecho, lo dejó bastante claro cuando afirmó en Espejo Público que "una gran cantidad de personas normales estamos pagando las subvenciones de las que presume el Gobierno que da a los desfavorecidos", quejándose de que es "una vergüenza que medio país está pagando impuestos para otro medio subvencionado". 

No es de extrañar que, con estos antecedentes, Lomana desee que Pedro Sánchez pierda las próximas elecciones generales y deje paso al Partido Popular. No obstante, la celebrity va más allá y llega a exponer una estrategia infalible para desalojarlo de la Moncloa. Así lo ha manifestado este sábado en el programa Fin de Semana, en los micrófonos de Cadena COPE, incidiendo en que "yo ya no tengo nada previsto en la vida hasta que echemos a este señor".

En este contexto, ha sugerido hacer "una cuestación para regalarle el Falcon y seis meses de gasolina", asegurando que "con tal de que se vaya, yo vendo todo mi patrimonio, fíjate lo que te digo. No sé para qué daría, para dos ruedas..." y añadiendo que la convocatoria de elecciones ha surgido de "un ataque histérico de brote de un narcisista que no ha contado para nada con los ciudadanos". Cree Lomana que Sánchez tendría la obligación de haberlo comentado y convocado un Consejo de Ministros.

"Os voy a castigar"

Además, ha criticado que "lo que tiene que hacer siempre, cuando se convocan elecciones, es dar las máximas facilidades para que los ciudadanos puedan votar", lamentando que "el año pasado, el 23 de julio estábamos a 40 grados en Madrid y en otros sitios a 43, puede pasar de todo": "Aquí hay una psicopatía, no me habéis votado 9 millones de españoles y ahora os voy a castigar", ha acusado Lomana.

Defiende además Lomana que "esto lo tenía que tener pensado porque lo anunció a primera hora del día siguiente de haberle dado un varapalo en las elecciones" y añade, dirigiéndose a Sánchez, que "no te queremos, que estamos hartos de ti, de tus socios, de todo lo que nos has engañado, y no te queremos y no te quieres enterar. Serás el chico más guapo, el más feliz, y eso es lo que se cree, pero tu careto ya no nos importa".