Capturas del vídeo de Espinosa de los Monteros que se ha hecho viral.

Capturas del vídeo de Espinosa de los Monteros que se ha hecho viral.

La Jungla / Social VIRAL

Las 'burlas' de Espinosa de los Monteros al PSOE por su cartel de Reyes Maroto en Valencia: "Bien jugado"

El portavoz de Vox se burló en un vídeo que se ha subido a sus redes sociales de la confusión de los socialistas.

26 mayo, 2023 18:57

Noticias relacionadas

Ha llegado el último día de la campaña electoral y casi se nos caen las lágrimas de emoción después de estos intensos días con los partidos atiborrándonos a mensajes. En esta ocasión, la consigna que protagoniza la siguiente historia tiene más de cómica que de otra cosa y el instigador ha sido Iván Espinosa de los Monteros, quien no ha dejado pasar la oportunidad de burlarse del Partido Socialista por una confusión de carteles que ha presenciado en Valencia.

El portavoz de Vox se ha desplazado este jueves a la capital valenciana para mostrar el respaldo a sus candidatos, Carlos Flores Juberías y Juanma Badenas, a los que dio el espaldarazo en un acto. Allí pidió a los presentes que imaginasen su "en lugar de tener una alianza de todos los que odian al que produce algo, tuviéramos a un alcalde y a un presidente de la Comunidad orientados a facilitar la vida a los que trabajan, a los que se esfuerzan, a los que producen, los que generan empleo, riqueza, crecimiento".

Durante su estancia en Valencia, Espinosa de los Monteros se grabó en la plaza del Ayuntamiento al lado de un soporte publicitario electrónico en el que iban sucediéndose diferentes anuncios, entre ellos el del PSOE. Sin embargo, en vez de verse la cara de los candidatos socialistas, la que se ha visto es la de la exministra Reyes Maroto, candidata a la Alcaldía madrileña y el lema de los socialistas para estas elecciones: "Vota lo que pienses"

"Bien jugado"

En el vídeo, difundido por Espinosa en todas sus redes sociales, se le ve diciendo, entre risas, "bien jugado, PSOE. Promocionando a la candidata a alcaldesa de Madrid... ¡En Valencia!". La cámara muestra entonces la placa en la que se lee que están en la plaza del Ayuntamiento y justamente el portavoz de Vox se encuentra en el acceso al edificio de Correos:

La burla de Espinosa y las últimas informaciones que han señalado a gente del PSOE involucrada en la compra del voto por correo han inspirado comentarios como estos:

Solo en Twitter, el vídeo acumula unas 400.000 reproducciones.