¿Con qué parte del cuerpo te identificas más?

¿Con qué parte del cuerpo te identificas más?

La Jungla / Social

Elige una parte del cuerpo y el test de personalidad te dirá algo que necesitas hacer urgentemente

Huesos, músculos, corazón, cerebro o estómago: tendrás que escoger una parte del cuerpo para saber qué deberías hacer con urgencia para mejorar tu vida.

26 mayo, 2023 07:54

Noticias relacionadas

Están de moda y nadie puede escapar a lo adictivos que son. Los test de personalidad y los acertijos visuales viven una época dorada gracias a las redes sociales. Los juegos que muchas veces hicimos de niños ahora cobran una nueva dimensión para entretenernos en nuestros ratos libres y retar a los amigos. Unos nos ayudan a reflexionar sobre aspectos de nuestra vida que teníamos apartados y otros contribuyen a mantener activa nuestra agudeza visual. En este caso, hoy te traemos un test de personalidad, pero te dejamos otros que hemos publicado estos días, como 'Nuevo test visual: elige uno de los caminos para saber qué te deparan los próximos meses' y 'Nuevo test visual: escoge una hoja y te diré cuál es el mayor valor en tu personalidad'.

La idea esta vez es mostrarte de nuevo la imagen de portada, en la que cinco partes del cuerpo se destacan para que escojas una de ellas y leas después lo que tenemos que decirte. La que más te guste o te represente, sin darle muchas vueltas. Una vez que la hayas seleccionado ahondaremos en la necesidad de que pongas empeño en cumplir con una tarea para mejorar tu vida. Muchas veces no nos damos cuenta de que estamos bloqueados por algo muy concreto, pero quizás te ayudemos esta vez a hacerlo visible.

[Nuevo test de personalidad: tu forma de sentarte dice mucho más de ti de lo que crees]

Estos test de personalidad nos ayudan, sobre todo, a hacer una reflexión sobre nosotros mismos. Fomentan una especie de examen de conciencia sobre lo que somos y nuestras cualidades, pero también a hacer inventario de defectos y aspectos a corregir o suavizar. En todo caso, como advertimos en este tipo de publicaciones, se trata más que nada de un divertimento, un pasatiempo al que no deberías dar más importancia que la lúdica. Ahora sí, ¿estás listo?

Imagen del test

¿Con qué parte del cuerpo te identificas más?

¿Con qué parte del cuerpo te identificas más?

Resultados del test

Cuando hayas elegido una de las cinco partes del cuerpo, sigue leyendo:

El esqueleto

Si has escogido el esqueleto es que tu vida pide a gritos estabilidad. Debes concentrarte en lo que te pueda sostener, pero no jugártela por el apego a las reglas. Debes seguir siendo espontáneo y tener en cuenta que puede haber imprevistos.

Los músculos

Si has escogido los músculos es que necesitas ahora sentirte fuerte para estar bien. Has trabajado todo lo que tienes y buscar más poder, pero es necesario que hagas espacio para tus sentimientos y emociones. Reincorpora de nuevo a tu vida el amor, la amistad y la familia.

El sistema circulatorio

Si has escogido el sistema que bombea el corazón es que eres una persona muy emocional, que te dejas guiar por los sentimientos. Debes tener los pies en el suelo y trabajar la independencia emocional si no quieres acabar sufriendo.

[¿Ves a la mujer de frente o de perfil? Averigua en este test visual si tienes una mente perversa o no]

El sistema nervioso

Si has escogido el sistema nervioso es que eres una persona muy racional, inteligente y con gran capacidad de aprendizaje. Sin embargo, debes ser más optimista y confiar en ti mismo para afrontar las situaciones desde la positividad.

El sistema digestivo

Si has escogido el sistema digestivo es que eres una persona a la que le gusta cuidarse y disfrutar de los placeres de la vida. Sin embargo, en ocasiones eso te lleva a ser egoísta y poco empática con tu entorno, así que deberías escuchar más a los demás y tenerlos en cuenta.

Ventajas de los test de personalidad

Podemos conocer los rasgos de nuestra personalidad oculta o saber más detalles de nuestro comportamiento gracias a las reflexiones que nos facilitan estos test de personalidad virales. Suponen además una manera divertida de distraerse y un ejercicio saludable para nuestra mente, al salirnos de la rutina y del típico contenido estruendoso de las redes sociales.

[Dime a quién salvarías y te diré qué valor domina tu personalidad: el nuevo test viral de personalidad]

Entre los beneficios que se destacan, está el hecho de comprender mejor a otras personas e incluso a nosotros mismos, así como identificar nuestros gustos y las cosas que nos desagradan. Tampoco hay que olvidarse del conocimiento que nos trasladan sobre las reacciones que podemos tener ante situaciones complicadas o la mejora de nuestras fortalezas. Así, además de ser útiles y entretenidos, nos ayudarán en el desarrollo personal.