Imagen del test viral.

Imagen del test viral.

La Jungla / Social TEST

Nuevo test de personalidad: tu forma de sentarte dice mucho más de ti de lo que crees

¿Qué postura tienes al sentarte en el suelo? ¿Alguna vez te has parado a pensar que está relacionada con algún rasgo de tu personalidad? En este nuevo test visual te lo desvelamos.

23 mayo, 2023 11:55

Noticias relacionadas

Acertijos visuales y test de personalidad son unos de los entretenimientos del momento. Este tipo de publicaciones, que se hacen virales con rapidez, están gozando de un inesperado éxito gracias a las redes sociales. Suponen además un divertimento para todo tipo de personas: las que quieren poner a prueba sus destrezas encontrando objetos ocultos y retando a sus amigos, y las que están interesadas en conocerse un poco mejor a sí mismas. Estos días hemos publicado '¿Ves a la mujer de frente o de perfil? Averigua en este test visual si tienes una mente perversa o no' y 'Dime a quién salvarías y te diré qué valor domina tu personalidad: el nuevo test viral de personalidad', pero hoy te animamos a que elijas una de estas tres posturas al sentarte en el suelo para saber algo más sobre ti.

No, esta vez no vamos a retarte con imágenes imposibles y búsquedas. Lo único que vamos a pedirte es que nos digas cuál de las tres posturas al sentarte en el suelo que se ven en la imagen es la que más se parece a la tuya. Recordaremos la ilustración a continuación y mientras puedes ir pensándolo si todavía no lo tienes claro o te decantas por varias. En esta ocasión no vale elegir más de una, porque solamente hay una explicación para cada una de ellas. Tómate tu tiempo y fíjate bien en todos los detalles, puesto que de tu elección va a depender lo que tenemos que decirte acerca de tu personalidad, lo bueno y lo malo, por eso debes ser sincero y elegir una de las figuras.

[¿Hombre o mujer? Dime qué identificaste primero en el test viral y conoce cómo te irá en el amor]

Con este test de personalidad podrás saber algún dato sobre ti mismo que ignorabas o no apreciabas, sobre aquellos escollos que nos vamos encontrando a lo largo de nuestra vida y sobre la opinión que los demás tienen de nosotros. Tal y como advertimos en este tipo de test de personalidad virales, se trata únicamente de un divertimento y no deberías darle más importancia que esa al resultado. De hecho, lo gratificante de estas pruebas es que te ayudan a hacer una reflexión sobre tu personalidad o aspectos de nuestra vida que no siempre analizamos.

Imagen del test

Imagen del test viral.

Imagen del test viral.

Resultados del test

Una vez que hayas escogido una de tres figuras que te proponemos, podrás descubrir su significado. Estos son los resultados:

Te sientas de lado

Si generalmente te sientas de lado, como la figura uno, es que eres una persona con mucha paciencia. Además, prefieres mantener la distancia con las personas que te molestan y eres inteligente y sabia.

Te sientas con las manos atrás

Si te sientas estirando los brazos hacia atrás y con las palmas en el suelo, como en la figura dos, es que eres una persona relajada, que te tomas la vida con filosofía y con la calma necesaria para disfrutar de las cosas.

[Lo primero que veas en este test visual desvelará la importancia que das a la opinión de los demás]

Te sientas con las piernas cruzadas

Si te sientas con las piernas cruzadas es que eres una persona enfocada a disfrutar del presente, viviendo cada instante como si fuese el último, y valorando mucho cada cosa que el destino pone ante ti.

Los test de personalidad y sus ventajas

Los test de personalidad son instrumentos a través de los cuales se pueden conocer rasgos de la personalidad oculta o tener más detalles acerca de la manera de ser y actuar del individuo. A menudo, son una manera divertida de distraerse, pero también pueden ayudar como ejercicio psicológico para ayudar en la evolución y desarrollo de cada persona.

[¿Cuál de los dos huevos está más estresado? Contesta el test y averigua cómo estás emocionalmente]

Entre sus principales beneficios se encuentran el hecho de que ayuda a la hora de comprender mejor a otras personas y a ti mismo, así como a lograr identificar tus gustos y aquellas cosas que te desagradan, sin olvidar que puede contribuir a conocer las situaciones en las que puedes ofrecer tu máximo rendimiento y a conocer mejor tus fortalezas y tus debilidades. Por todo ello, además de ser útiles para poder pasar un buen rato de entretenimiento, también te ayudarán a la hora de continuar con tu propio desarrollo personal.