¿A quién salvarías del peligro?

¿A quién salvarías del peligro?

La Jungla / Social

Dime a quién salvarías y te diré qué valor domina tu personalidad: el nuevo test viral de personalidad

¿Tu mascota, tu pareja o un amigo? Los tres están en situación de peligro y solo puedes salvar a uno. La opción que escojas nos dirá algo más sobre ti.

21 mayo, 2023 17:46

Noticias relacionadas

Están de moda y nadie puede escapar a lo adictivos que son. Los test de personalidad y los acertijos visuales viven una época dorada gracias a las redes sociales. Los juegos que muchas veces hicimos de niños ahora cobran una nueva dimensión para entretenernos en nuestros ratos libres y retar a los amigos. Unos nos ayudan a reflexionar sobre aspectos de nuestra vida que teníamos apartados y otros contribuyen a mantener activa nuestra agudeza visual. En este caso, hoy te traemos un test de personalidad, pero te dejamos otros que hemos publicado estos días, como 'Lo primero que veas en este test visual desvelará la importancia que das a la opinión de los demás' y '¿Cuál de los dos huevos está más estresado? Contesta el test y averigua cómo estás emocionalmente'.

La idea esta vez es mostrarte de nuevo la imagen de portada, en la que aparecen tres personajes que representan a tu mascota, a tu amigo y a tu pareja en situación de peligro. Debes decidir a cuál de los tres salvarías de caer al vacío para que podamos decirte qué cualidad es la que domina tu personalidad. Puedes reflexionarlo durante un tiempo o dejarte guiar por tu primer impulso, lo importante es que no mires las respuestas hasta que lo decidas.

[Nuevo test visual: elige una de las seis palomas y conocerás si eres persona con espíritu libre]

Estos test de personalidad nos ayudan, sobre todo, a hacer una reflexión sobre nosotros mismos. Fomentan una especie de examen de conciencia sobre lo que somos y nuestras cualidades, pero también a hacer inventario de defectos y aspectos a corregir o suavizar. En todo caso, como advertimos en este tipo de publicaciones, se trata más que nada de un divertimento, un pasatiempo al que no deberías dar más importancia que la lúdica. Ahora sí, ¿estás listo?

Imagen del test

¿A quién salvarías del peligro?

¿A quién salvarías del peligro?

Resultados del test

Cuando hayas elegido a quien salvar, sigue leyendo:

Salvas a tu perro

Si has decidido salvar a tu perro es que eres una persona racional y de mente fría, sobre todo al momento de tomar decisiones importantes en tu vida. Sueles tomarte el tiempo necesario para reflexionar sobre tu condición laboral o tus estudios.

Salvas a tu amigo

Si has decidido salvar a tu amigo es que eres una persona sensible y dulce, incluso aunque los demás puedan hacerte daño con algún comentario. Debes aprender a decir que no para evitar que se aprovechen de tus buenas intenciones.

[El símbolo que escojas te revelará tus instintos más básicos: así funciona el último test viral]

Salvas a tu pareja

Si has escogido salvar a tu pareja es que vives las relaciones sentimentales al máximo y te gusta creer en el concepto del alma gemela. Te consideran una persona romántica, sensible y atenta cuando estás con la persona que amas.

Ventajas de los test de personalidad

Podemos conocer los rasgos de nuestra personalidad oculta o saber más detalles de nuestro comportamiento gracias a las reflexiones que nos facilitan estos test de personalidad virales. Suponen además una manera divertida de distraerse y un ejercicio saludable para nuestra mente, al salirnos de la rutina y del típico contenido estruendoso de las redes sociales.

[Lo primero que veas en esta imagen te desvelará si eres una persona honesta o no: el nuevo test viral]

Entre los beneficios que se destacan, está el hecho de comprender mejor a otras personas e incluso a nosotros mismos, así como identificar nuestros gustos y las cosas que nos desagradan. Tampoco hay que olvidarse del conocimiento que nos trasladan sobre las reacciones que podemos tener ante situaciones complicadas o la mejora de nuestras fortalezas. Así, además de ser útiles y entretenidos, nos ayudarán en el desarrollo personal.