¿Cuál de estos huevos está más estresado?

¿Cuál de estos huevos está más estresado?

La Jungla / Social TEST

¿Cuál de los dos huevos está más estresado? Contesta el test y averigua cómo estás emocionalmente

Dos huevos con caras distintas de los que debes señalar cuál es el que te parece que está más estresado para saber la respuesta en este prueba objetiva visual.

15 mayo, 2023 09:53

Noticias relacionadas

Los test de personalidad han venido para quedarse. Junto con los acertijos, forman parte de uno de los contenidos que logran convertirse en virales con más facilidad en las redes sociales. Este éxito inesperado se debe a la curiosidad de las personas por saber más sobre sí mismas a través de imágenes o juegos visuales, como el que nos ocupa, que anima a descubrir qué figura es la primera que se ve en la imagen. Estos días hemos publicado otras pruebas como 'Elige una de las cuatro plumas para saber cómo resolver tus problemas amorosos gracias a este test' y '¿Eres instintivo o equilibrado? Descúbrelo en este nuevo test de personalidad viral'. Ahora, toca saber cómo estás emocionalmente.

En esta ocasión no te vamos a pedir aquello de poner el cronómetro y entrenar la agudeza visual de cada uno, sino que la propuesta de hoy pasa por observar detenidamente la imagen que os recordaremos a continuación y decantarse por uno de los huevos que se ven, escogiendo el que nos parece que está soportando un mayor estrés. Una vez que nos tomemos nuestro tiempo, debemos ser honestos a la hora de escoger la respuesta al test de personalidad para que sea acertada a nuestro perfil.

[Dime qué es lo que bebes y te diré cómo eres: el nuevo test de personalidad viral]

Estos test de personalidad nos ayudan, sobre todo, a hacer una reflexión sobre nosotros mismos. Fomentan una especie de examen de conciencia sobre lo que somos y nuestras cualidades, pero también nos valen para hacer inventario de defectos y aspectos a corregir o suavizar. En todo caso, como advertimos en este tipo de publicaciones, se trata más que nada de un divertimento, un pasatiempo al que no deberías dar más importancia que la lúdica. Ahora sí, ¿estás listo?

Imagen del test

¿Cuál de estos huevos está más estresado?

¿Cuál de estos huevos está más estresado?

Resultados del test

Cuando te hayas decantado por uno de los dos huevos, sigue leyendo:

El huevo número 1

Si crees que la cara del huevo número uno refleja un mayor estrés es que estás sobrecargado de trabajo emocional. Tus actividades diarias te están agotando emocionalmente y necesitas un descanso de tu rutina.

[Nuevo reto visual: ¿puedes encontrar a la mujer y a la cuñada de este hombre? ¡Tienes 10 segundos!]

El huevo número 2

Si crees que la cara del huevo número dos refleja un mayor estrés es que eres emocionalmente más flexible y capaz de regular las propias emociones de acuerdo con las demandas del contexto y la situación.

Ventajas de los test de personalidad

Podemos conocer los rasgos de nuestra personalidad oculta o saber más detalles de nuestro comportamiento gracias a las reflexiones que nos facilitan estos test de personalidad virales. Suponen además una manera divertida de distraerse y un ejercicio saludable para nuestra mente, al salirnos de la rutina y del típico contenido estruendoso de las redes sociales.

[¿Cuántos animales puedes ver en esta imagen? Di un número y el test desvelará tu edad mental]

Entre los beneficios que se destacan, está el hecho de comprender mejor a otras personas e incluso a nosotros mismos, así como identificar nuestros gustos y las cosas que nos desagradan. Tampoco hay que olvidarse del conocimiento que nos trasladan sobre las reacciones que podemos tener ante situaciones complicadas o la mejora de nuestras fortalezas. Así, además de ser útiles y entretenidos, nos ayudarán en el desarrollo personal.