¿Qué bebida escoges?

¿Qué bebida escoges?

La Jungla / Social TEST

Dime qué es lo que bebes y te diré cómo eres: el nuevo test de personalidad viral

Quizás no te habías dado cuenta, pero tu bebida favorita también habla de ti y este test de personalidad va a demostrártelo.

10 mayo, 2023 08:22

Noticias relacionadas

Test de personalidad y acertijos visuales son tendencia en las redes sociales. Este tipo de publicaciones se hacen virales rápidamente y están gozando de un éxito inesperado. Por un lado, suponen un pasatiempo divertido para todo tipo de personas, puesto que algunos ponen a prueba nuestras destrezas y agudeza visual, mientras que otros ―como el que nos ocupa― nos ofrecen información para reflexionar y que nos conozcamos un poco mejor. Unos y otros se pueden compartir con amigos, como los que hemos venido publicando estos días: 'Nuevo reto visual: ¿puedes encontrar a la mujer y a la cuñada de este hombre? ¡Tienes 10 segundos!' y '¿Cuántos animales puedes ver en esta imagen? Di un número y el test desvelará tu edad mental'.

Hoy te mostramos una imagen en la que se ven seis bebidas alcohólicas: cerveza, vino, whisky, vodka, ron y champagne. Ahora no se trata de enfrascarse en retos con el cronómetro en la mano para entrenar nuestra vista entre imágenes con un sinfín de objetos, sino en decirnos cuál de estos tragos es tu favorito, qué te pedirías un día de celebración. Debemos fijarnos en la imagen que os recordamos a continuación y ser honestos, porque de ello dependerá lo que tenemos que decirte.

[Nuevo test viral: descubre si eres una persona sociable o no en sólo un segundo]

Con este test de personalidad conocerás algo que quizás no sabías sobre ti o no te habías fijado, pero lo importante no es lo que te digamos aquí, sino la reflexión que puedes hacer a raíz de leer la solución. De hecho, advertimos siempre que este tipo de pruebas no son concluyentes y los test virales como este suponen únicamente un divertimento al que no deberías darle más importancia que la lúdica. Sin duda, lo más gratificante es hacer introspección y conocerse más en profundidad.

Imagen del test

¿Qué bebida escoges?

¿Qué bebida escoges?

Resultados del test

Una vez que hayas escogido tu bebida favorita de estas seis, puedes leer lo que tenemos que decirte sobre tu personalidad:

Cerveza

Si has escogido cerveza es que sabes cómo relajarte y estás satisfecho con la vida, pero también te estresas con mucha facilidad. Tienes ojo para los detalles y estás lleno de sabiduría, sin importarte demasiado lo que digan los demás sobre ti. Si además te gustan las cervezas artesanales es que eres aventurero y lleno de energía.

Vino

Si has elegido el vino es que eres una persona muy sociable, que te gusta asistir a fiestas y conocer gente nueva. Podrías hablar durante horas y te encanta saberlo todo. Asimismo, anhelas nuevas experiencias y eres de naturaleza organizada. Tienes clase y confianza, no te doblegas con facilidad, y estás bien con tus deseos sin importarte lo que opinen. Si bebes vino blanco eres más sociable y el bebedor de tinto es más íntimo.

Whisky

Si has elegido whisky es que eres maduro y confiado, muy bien informado, pero reservado. Estás cómodo con la gente y tienes habilidades sociales, pero te gusta disfrutar de tu tiempo en casa a solas. Eres cauteloso y tus amigos y familiares te ven como una persona digna de confianza. Eres inteligente y te gusta rodearte de personas afines.

[Dime la figura que más te llame la atención y te diré si estás enamorado o no: el nuevo test visual]

Vodka

Si has elegido el vodka es que eres tranquilo por naturaleza, responsable y sin necesidad de correr riesgos innecesarios. Vives una vida sencilla y persigues la comodidad en lugar de los sueños imposibles, pero eso no quiere decir que no seas ambicioso. Te gusta mantener tus objetivos alcanzables y establecer tus prioridades en orden. No te rindes fácilmente y haces todo con un propósito: vivir una vida sin rumbo no es una opción.

Ron

Si has elegido el ron es que eres un alma libre. Eres despreocupado, relajado, sin preocuparte por cosas triviales y siempre estás en movimiento. Te gusta explorar, viajar y divertirte. Tienes una personalidad muy atrayente, vistes bien, hablas con pasión y sensatez, además de preocuparte por los demás y adaptarte rápidamente a diferentes entornos.

Champagne

Si lo que te gusta es el champagne o el cava, en su defecto, es que confías mucho en los demás. Te gusta estar siempre rodeado de personas que irradien buena onda y aunque no intentas atraer a la gente es tu personalidad la que te hace irresistible. Te vistes bien, hablas con pasión y eres sensato por naturaleza. Te preocupas por los demás y te adaptas bien a los entornos.

Los test de personalidad y sus ventajas

Los test de personalidad son instrumentos a través de los cuales se pueden conocer rasgos de la personalidad oculta o tener más detalles acerca de la manera de ser y actuar del individuo. A menudo, son una manera divertida de distraerse, pero también pueden ayudar como ejercicio psicológico para ayudar en la evolución y desarrollo de cada persona.

[La primera figura que observes en la imagen te indicará si eres empático: el último test viral]

Entre sus principales beneficios se encuentran el hecho de que ayuda a la hora de comprender mejor a otras personas y a ti mismo, así como a lograr identificar tus gustos y aquellas cosas que te desagradan, sin olvidar que puede contribuir a conocer las situaciones en las que puedes ofrecer tu máximo rendimiento y a conocer mejor tus fortalezas y tus debilidades. Por todo ello, además de ser útiles para poder pasar un buen rato de entretenimiento, también te ayudarán a la hora de continuar con tu propio desarrollo personal.