¿Cuál de estas hojas vas a elegir?

¿Cuál de estas hojas vas a elegir?

La Jungla / Social TEST

Nuevo test visual: escoge una hoja y te diré cuál es el mayor valor en tu personalidad

Seis hojas y cada una de ellas con un significado diferente, destacando el mayor valor de tu personalidad.

24 mayo, 2023 08:10

Noticias relacionadas

Están de moda y nadie puede escapar a lo adictivos que son. Los test de personalidad y los acertijos visuales viven una época dorada gracias a las redes sociales. Los juegos que muchas veces hicimos de niños ahora cobran una nueva dimensión para entretenernos en nuestros ratos libres y retar a los amigos. Unos nos ayudan a reflexionar sobre aspectos de nuestra vida que teníamos apartados y otros contribuyen a mantener activa nuestra agudeza visual. En este caso, hoy te traemos un test de personalidad, pero te dejamos otros que hemos publicado estos días, como '¿Ves a la mujer de frente o de perfil? Averigua en este test visual si tienes una mente perversa o no' y 'Dime a quién salvarías y te diré qué valor domina tu personalidad: el nuevo test viral de personalidad'.

La idea esta vez es mostrarte de nuevo la imagen de portada, en la que seis hojas se asoman con una tipología muy diversa, y tú tendrás que escoger una de ellas para que te represente. La que más te guste o te llame la atención, sin darle muchas vueltas. Una vez que la hayas seleccionado te diremos el significado de tu elección, que tiene que ver con cuál es el valor de tu personalidad que más destaca en ti. Muchas veces nos vemos a nosotros mismos de una manera y los demás no tienen la misma percepción, ¿coincidirán los criterios?

[¿Hombre o mujer? Dime qué identificaste primero en el test viral y conoce cómo te irá en el amor]

Estos test de personalidad nos ayudan, sobre todo, a hacer una reflexión sobre nosotros mismos. Fomentan una especie de examen de conciencia sobre lo que somos y nuestras cualidades, pero también a hacer inventario de defectos y aspectos a corregir o suavizar. En todo caso, como advertimos en este tipo de publicaciones, se trata más que nada de un divertimento, un pasatiempo al que no deberías dar más importancia que la lúdica. Ahora sí, ¿estás listo?

Imagen del test

¿Cuál de estas hojas vas a elegir?

¿Cuál de estas hojas vas a elegir?

Resultados del test

Cuando hayas elegido a una de las seis hojas, sigue leyendo:

La hoja 1

Si has escogido esta hoja es que tu personalidad se caracteriza por lo extrovertido que eres. Eres además alegro e impulsivo, llevo de vida y de ganas de explorar y vivir aventuras. Vives la vida con espontaneidad y sin planificar demasiado, listo para volar cuando quieras.

La hoja 2

Si has escogido esta hoja es que tu personalidad se caracteriza por tu positividad. Eres optimista y siempre miras el lado bueno de las cosas, irradiando calma y disposición, además de un gran sentido del humor. Eres experto en comunicación y tienes muchos amigos, siendo además responsable y trabajador.

La hoja 3

Si has escogido esta hoja es que tu personalidad se caracteriza por ser un alma pacífica que procede siempre con cautela. Eres callado, reservado y curioso, con el deseo de saber todo y de no querer dejar pasar la oportunidad de aprender. También eres amable y muy buen mediador ante los conflictos.

[Lo primero que veas en este test visual desvelará la importancia que das a la opinión de los demás]

La hoja 4

Si has escogido esta hoja es que tu personalidad se caracteriza por ser idealista, pero también por seguir una fuerte moral. Tienes un profundo sentido de la justicia y tienes empatía, sensibilidad y liderazgo natural. Tomas iniciativas en situaciones difíciles, con talento para la diplomacia y la resolución de problemas, siendo además muy bueno escuchando a los demás.

La hoja 5

Si has escogido esta hoja es que tu personalidad se caracteriza por la creatividad. Te inclinas siempre hacia lo artístico, en una mezcla de extroversión e introversión. , disfrutando de tu casa, pero también de las fiestas, que las disfrutas como el que más. Te adaptas con facilidad a todos los entornos.

La hoja 6

Si has escogido esta hoja es que tu personalidad se caracteriza por la honestidad, que es tu mayor valor. No te gusta mentir ni manipular, siendo veraz, leal y sereno. Tienes cuidado de no lastimar a nadie y tratas a los demás como quieres que te traten a ti, siendo un libro abierto y sin ocultar nada a los demás. No eres aburrido ni simple, sino natural e inteligente.

Ventajas de los test de personalidad

Podemos conocer los rasgos de nuestra personalidad oculta o saber más detalles de nuestro comportamiento gracias a las reflexiones que nos facilitan estos test de personalidad virales. Suponen además una manera divertida de distraerse y un ejercicio saludable para nuestra mente, al salirnos de la rutina y del típico contenido estruendoso de las redes sociales.

[Nuevo test de personalidad: tu forma de sentarte dice mucho más de ti de lo que crees]

Entre los beneficios que se destacan, está el hecho de comprender mejor a otras personas e incluso a nosotros mismos, así como identificar nuestros gustos y las cosas que nos desagradan. Tampoco hay que olvidarse del conocimiento que nos trasladan sobre las reacciones que podemos tener ante situaciones complicadas o la mejora de nuestras fortalezas. Así, además de ser útiles y entretenidos, nos ayudarán en el desarrollo personal.