Uno de los 'memes' más aplaudidos sobre el salto de Almeida.

Uno de los 'memes' más aplaudidos sobre el salto de Almeida. @JesusJPM Twitter

La Jungla / Social 'MEMECRACIA'

Los mejores memes del 'salto mortal' de Almeida: engullido por 'Tiburón', protagonista de 'Titanic'...

Los memes se han cebado una vez más con el alcalde de Madrid, que ha dado un 'salto mortal' en la inauguración de un pabellón en San Blas.

8 marzo, 2023 19:26

Noticias relacionadas

El idilio de Almeida con los memes parece ser interminable. El alcalde de Madrid domina el terreno del humor en Twitter y no escatima recursos a la hora de dar carnaza a los más diestros con el Photoshop. No en vano, llegó incluso a posar con Fernando Romay con el propósito de inspirar un puñado de viñetas. En su haber hay tantos robados de este tipo que podríamos incluso hacer distintas categorías y esta vez la que nos ocupa tiene que ver con su poca destreza para los deportes

En este mismo subgrupo están los dos balonazos que disparó sin piedad en sendos campos deportivos, pero también la vez que pateó un balón de rugby. Otros de sus éxitos, esta vez una categoría que podríamos bautizar como institucional, pasan por su baile con los Reyes Magos, su ocurrencia sobre la instalación de grúas gigantes o el posado junto a la bandera, aunque en la sección de ocio tampoco podríamos dejar de destacar sus memes en el Camino de Santiago.

El salto mortal de este martes se produjo cuando José Luis Martínez-Almeida visitó el nuevo pabellón de Gimnasia Artística del Centro Deportivo Municipal de San Blas. Allí, jaleado por los pequeños y sus monitores, se animó a subirse a una de las camas elásticas y lanzarse a una piscina llena de bloques de espuma. El alcalde llegó a hacer un par de amagos mostrándose dubitativo, pero finalmente se dejó llevar y se lanzó:

La imagen del salto del alcalde no tardó en llegar a los hacedores de memes, que se frotan las manos cada vez que Almeida inaugura una nueva instalación deportiva. Así, lo han convertido en protagonista de películas como Tiburón, Dirty Dancing o Titanic, pero también en parte del elenco de varios videojuegos y en todo tipo de escenarios:

Incluso, en manos de los que también son expertos en vídeo, las imágenes de Almeida se han convertido en oro puro:

Sin duda, un capítulo digno de formar parte de los mejores memes del regidor.