Shakira, en una imagen de archivo.

Shakira, en una imagen de archivo.

La Jungla / Social VIRAL

Lluvia de críticas a Shakira por su vídeo fregando una alfombra: "No ha cogido el mocho en su vida"

Shakira ha querido lanzar una nueva indirecta a su ex por San Valentín y ha aparecido fregando una alfombra de una forma surrealista.

15 febrero, 2023 18:58

Shakira sabrá cantar, moverse como nadie y dejar en ridículo a sus exparejas delante de todo el mundo, pero no tiene ni idea de coger una fregona y Twitter no está dispuesto a perdonárselo. La cantante colombiana ha compartido un vídeo suyo en el que la vemos cantando y mirando a la cámara mientras hace un intento por fregar una alfombrilla con una fregona que, al menos a simple vista, no está ni mojada. Todo esto con unos taconazos de vértigo y lanzando pullas.

Después del exitazo viral de su tema con Bizarrap y el escarmiento a Piqué, Shakira debería plantearse dejar de mandar indirectas a través de sus canciones y de sus redes sociales. Este último vídeo bailando con la fregona lo subió justamente el Día de San Valentín y con la canción Kill Bill, el éxito de SZA como banda sonora. Un tema que se recrea en el final de una relación cuando todavía se siente amor por la expareja, que ya tiene a otra. ¿De qué nos sonará esto?

"Yo podría, podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la próxima, ¿cómo llegué aquí? Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que solo", canturrea Shakira en las imágenes desde su cocina, donde está con su particular outfit de hacer las cosas de casa y con una fregona en la mano que no sabe ni manejar:

Ver esta publicación en Instagram