Ceciarmy, Ayuso y Omar Montes este miércoles en Las Ventas.

Ceciarmy, Ayuso y Omar Montes este miércoles en Las Ventas.

La Jungla / Social REDES SOCIALES

El beso de Díaz Ayuso y Omar Montes que está revolucionando Twitter: "Serían la pareja del año"

Ayuso y Montes han estado juntos en la presentación de la feria de San Isidro y Twitter ya los ha convertido en pareja.

2 febrero, 2023 18:44

Noticias relacionadas

La trepidante agenda de la presidenta de la Comunidad de Madrid da para mucho. Lo mismo está en un acto en memoria del Holocausto haciendo unas desafortunadas declaraciones que en la Asamblea de Madrid atacando a la oposición. Entremedias, Isabel Díaz Ayuso tiene tiempo para el amor o, al menos, para lo que les gustaría a muchos que fuera amor. Si hace algunos días le hacía la cobra a Mario Vaquerizo, la popular ha tenido que aplicar ahora una táctica parecida con Omar Montes.

La inusual pareja se encontró este miércoles en la Plaza de Las Ventas, donde la presidenta estaba participando en la presentación de los carteles de la próxima Feria de San Isidro. Ayuso confirmó allí su respaldo a la tauromaquia porque "es tradición, pero también futuro", asegurando que "Madrid es taurina porque es libre, porque es alegre y porque es culta, porque es España". Además, ha anunciado que los toros volverán a Telemadrid coincidiendo con el evento para retransmitir las 14 corridas, del 10 de mayo al 4 de junio.

En la presentación había algunos famosos, como es el caso del propio Montes o del influencer Ceciarmy, que fue realmente el celestino entre la presidenta y el cantante. Con 3,3 seguidores en Instagram y más de 865.000 en Twitter, compartió un momento de la noche en sus redes sociales en los que se les veía a los tres posando en unas imágenes donde había escrito "qué buena está Ayuso":

Entretanto, Omar Montes presumía también de su colegueo con Ayuso, pero también con Victoria Federica, con la que ya había protagonizado más de un baile, y decía que su abuela "flipa" con él y "me dice que vive en una simulación":

No obstante, el momento del polémico beso llegaría en la cuenta de Ceciarmy, desde donde se han subido unas imágenes que podrían llevar a equívoco:

A pesar de haber quedado claro que únicamente se han dado un par de besos de cortesía, los tuiteros ya estaban dejando volar su imaginación y les habían adjudicado hasta hijos:

Lo que le gusta un salseo a Twitter.