La imagen del test viral de personalidad.

La imagen del test viral de personalidad.

La Jungla / Social TEST

Dime cómo es tu frente y te diré el rasgo más llamativo de tu personalidad, según el último test viral

En este test de personalidad te animamos a fijarte en tu frente para conocer un rasgo importante de tu personalidad.

3 diciembre, 2022 17:42

Noticias relacionadas

Los test de personalidad y los acertijos visuales son tendencia en las redes sociales. Este tipo de publicaciones se hacen virales rápidamente y están gozando de un éxito inesperado. Por un lado, suponen un pasatiempo divertido para todo tipo de personas, puesto que algunos ponen a prueba nuestras destrezas y agudeza visual, mientras que otros nos ofrecen información para reflexionar y que nos conozcamos un poco mejor. Unos y otros se pueden compartir con amigos, como los que hemos venido publicando estos días: 'Conoce tu propósito en la vida con solo decir qué chocolate te gusta más en este test de personalidad' y 'Nuevo test de personalidad: escoge una puerta para conocer cuál es tu mayor miedo'. Hoy os proponemos que observéis cómo es vuestra nariz y escojáis la que más se le parezca de la imagen para conocer vuestros defectos.

Ahora no se trata de enfrascarse en retos con el cronómetro en la mano para entrenar nuestra vista entre imágenes con un sinfín de objetos, sino en hacer el ejercicio de fijarnos en nosotros mismos. Primeramente, en nuestra frente. ¿Cómo es? ¿Qué forma tiene? ¿Es ancha o estrecha? ¿Tiene alguna característica especial? Después de mirarnos en el espejo, debemos fijarnos en la imagen que os recordamos a continuación y seleccionar la que más se parezca a la nuestra de estas cuatro siete frentes. Es importante que te tomes tu tiempo porque de una buena elección dependerá lo que tenemos que decirte sobre ti.

[Nuevo test visual: el anillo que más te guste esconde un consejo que te beneficiará]

Con este test de personalidad conocerás algo que quizás no sabías sobre ti, pero lo importante no es lo que te digamos aquí, sino la reflexión que puedes hacer. De hecho, advertimos siempre que este tipo de pruebas no son concluyentes y los test virales como este suponen únicamente un divertimento al que no deberías darle más importancia que la lúdica. Sin duda, lo más gratificante es hacer introspección y conocerse más en profundidad.

Imagen del test

La imagen del test viral de personalidad.

La imagen del test viral de personalidad.

Resultados del test

Una vez que te hayas decidido por una de seis frentes que te proponemos, podrás descubrir su significado. Estos son los resultados:

Una frente ancha

Si tienes este tipo de frente quiere decir que eres una persona con mucha inteligencia, con numerosas habilidades y con mucho optimismo.

Una frente estrecha

Si tienes una frente como esta es que eres muy emocional, te dejas guiar por el corazón y tienes mucha empatía con los que te rodean.

Una frente recta

Si este tipo de frente se parece mucho a la tuya, quiere decir que eres una persona directa con sus opiniones y seria en tus decisiones, sobre todo en lo laboral.

[Escoge una de estas siluetas femeninas para saber cuál es tu virtud más valorada]

Una frente curvada

Si tu frente hace una curva es que estás llena da vida y eres una persona muy positiva a la que no le gusta la monotonía y te encanta divertirte.

Una frente en forma de eme

Si tienes ese famoso pico de cabello en medio de la frente es porque eres una persona soñadora, con la cabeza en las nubes y distraída, pero también detallista y artista.

Una frente monte Fuji

Si tu frente se asemeja un poco a la cima de una montaña significa que eres una persona muy amable, sociable y te encanta trabajar en grupo.

Una frente aguda

Con este tipo de frente te identificas por ser una persona terca, perseverante a la hora de perseguir tus objetivos, por los que te esfuerzas lo que haga falta.

Los test de personalidad y sus ventajas

Los test de personalidad son instrumentos a través de los cuales se pueden conocer rasgos de la personalidad oculta o tener más detalles acerca de la manera de ser y actuar del individuo. A menudo, son una manera divertida de distraerse, pero también pueden ayudar como ejercicio psicológico para ayudar en la evolución y desarrollo de cada persona.

[Test de personalidad: dinos cuál es tu fruta favorita para averiguar algo nuevo sobre ti]

Entre sus principales beneficios se encuentran el hecho de que ayuda a la hora de comprender mejor a otras personas y a ti mismo, así como a lograr identificar tus gustos y aquellas cosas que te desagradan, sin olvidar que puede contribuir a conocer las situaciones en las que puedes ofrecer tu máximo rendimiento y a conocer mejor tus fortalezas y tus debilidades. Por todo ello, además de ser útiles para poder pasar un buen rato de entretenimiento, también te ayudarán a la hora de continuar con tu propio desarrollo personal.

Otros test de personalidad...