Osborne y Hasselhoff en un fotomontaje.

Osborne y Hasselhoff en un fotomontaje. E. E.

La Jungla / Social 'TRENDING TOPIC'

Las mofas al 'cachas' de Bertín Osborne por su portada: "El David Hasselhoff español"

Las redes se están cebando con la espectacular fotografía de Bertín Osborne que lleva '¡Hola!' en su portada.

1 diciembre, 2022 07:54

Noticias relacionadas

Bertín Osborne ha estado este miércoles en la lista de tendencias de Twitter; pero no ha sido, como en otras ocasiones, por unas polémicas declaraciones o la publicación de un nuevo disco. Esta vez han sido sus músculos los que le han llevado del brazo al trending topic para lucir palmito desde la portada de la revista ¡Hola!. El cantante y presentador aparece muy cambiado, con una camiseta de tirantes negra para enseñar su musculatura como si fuese un jovencito aunque tenga ya 68 años.

En la entrevista que concede a la revista, Osborne explica cómo ha llevado a cabo esta llamativa transformación que ya mostró, algo más recatado, el pasado mes de septiembre cuando recogió un premio para su programa de entrevistas en los galardones de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera. Había estado alejado de los focos mediáticos hasta entonces, inmerso en una gira que lo llevó fuera de España, pero regresaba con 10 kilos menos.

Hecho un chaval, explicaba entonces el madrileño que había adelgazado a base de "trabajar mucho, llevar una vida sana, haciendo mucho deporte y tomando vitaminas". Ahora, un par de meses después, presume del resultado y habla de sus proyectos en la revista. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención es la fotografía que ilustra la portada y que se ha hecho viral con rapidez:

De hecho, lo primero que ha ocurrido al publicarse la fotografía de Bertín Osborne en tirantes es algo muy típico en Twitter: le han sacado parecidos. Desde unos un poco crueles que le comparan con un "presidiario de Soto del Real" o un "gorrilla de la Malvarrosa" a otros más amables que le ven como un Action Man, el actor Vin Diesel, el periodista Pedro Piqueras e incluso el mítico David Hasselhoff:

Pero las mofas no se han quedado ahí. Por un lado, están los que han llamado la atención sobre un posible uso del Photoshop en la imagen...

...los que han escenificado su reacción al ver la portada:

Y, por supuesto, los que se han mofado y la han criticado a pierna suelta:

Entre unas y otros, Bertín Osborne ha vuelto a la palestra.