Tamara Falcó este jueves en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó este jueves en 'El Hormiguero'. Atresmedia

La Jungla / Social 'TRENDING TOPIC'

El discurso de Tamara Falcó contra Igualdad que se le vuelve en contra: "No da para más..."

Tamara Falcó ha querido defender a Motos de las acusaciones de machismo y sus palabras se le han vuelto en contra.

25 noviembre, 2022 13:41

Noticias relacionadas

A Pablo Motos le ha indignado muchísimo su protagonismo involuntario en la campaña del Ministerio de Igualdad donde se señalan comportamientos machistas que han trascendido al público. También a El Xocas, otro de los retratados en un anuncio que ha demostrado ser de los más efectivos de los últimos años. Al conductor de El Hormiguero le han sacado los colores al reproducir, literalmente, la pregunta que le formuló a Elsa Pataky durante una entrevista y este jueves ha abordado el tema en su programa, contando con la defensa de Tamara Falcó.

"El Ministerio de Igualdad se ha gastado más de un millón de euros de dinero público en hacer una campaña de televisión para llamarme machista", se ha quejado el presentador, procurando hacer hincapié en el aspecto económico para indignar al público: "Estando el país como está, es indecente". Ha intentando justificarse, recordando que contexto de la pregunta a Pataky: una campaña de ropa interior y pijamas. Sin embargo, las redes no han tardado en recopilar pruebas de otros muchos momentos machistas que Motos ha protagonizado.

Por todo ello, las redes se afanaron en dedicarle unos cuantos zascas, obviando por completo su justificación y atacando también al resto de colaboradores de El Hormiguero que procuraron defenderlo, como es el caso de Tamara Falcó. A ella le ha parecido "indignante que, por un programa que hay que te lo pasas bien, que es decente, que somos todos plurales, que vayan a por ti... Y se gasten un millón de euros en esa campaña... Voy a decir una palabrota... de mierda".

La Tamara Falcó más indignada con el señalamiento a Motos, lejos de recibir el aplauso de las redes, está recibiendo una lluvia de críticas. Los tuiteros cuestionan en primer lugar la "pluralidad" de la que ha presumido, teniendo en cuenta sus afinidades ultrarreligiosas, pero también le han afeado otras cuestiones:

Parece que a Falcó el reinado le ha gustado más bien poco.