Uno de los 'memes' que ha inspirado Almeida.

Uno de los 'memes' que ha inspirado Almeida. @Aquel_Coche Twitter

La Jungla / Social 'MEMECRACIA'

La genial respuesta de Almeida al aluvión de 'memes' inspirados por su nuevo balonazo

Almeida ha dejado claro que la puntería no es su fuerte, inspirando cientos de 'memes' a los que ha respondido con humor.

4 noviembre, 2022 13:22

Noticias relacionadas

Almeida la ha vuelto a liar con su falta de puntería. El alcalde de Madrid ha propinado un balonazo a un reportero gráfico que estaba cubriendo este jueves la inauguración de un nuevo campo de rugby en la ciudad, un incidente que no dejó heridos, pero sí ha inspirado cientos de memes y chistes en las redes sociales, que no han olvidado que se trata de la segunda vez que al regidor madrileño le juega una mala pasada su poca destreza con la pelota.

Antes de acudir a la gala de entrega de los premios de Los Leones 2022 que entrega EL ESPAÑOL, Almeida ha estado en el Campo de Rugby Las Leonas, en el Ensanche de Vallecas. Entre toda la parafernalia del acto, el alcalde quiso probar suerte y agarró el oval para dar el saque honorífico de la inauguración tirando a palos. Sin embargo, aunque se le valora la perseverancia, el popular volvió a fallar en su tiro para mandarlo en dirección equivocada.

Un cámara recepcionó con su cara y su equipo el pase de Almeida ante la sorpresa y el cachondeo de los presentes, a los que también hay que reconocerles el valor (o la osadía) de estar haciéndole un corro al alcalde conociendo sus antecedentes con el balón. No en vano, en febrero de 2020 intentó tirar un penalti que acabó estrellándose en la cara de un niño. Después de su actuación estelar de este jueves, tendrá que replantearse dejar a un lado el tema deportivo:

Como decíamos, a Twitter le ha faltado tiempo para hacer humor del balonazo de José Luis Martínez-Almeida al pobre fotógrafo anónimo y la red social se ha plagado de maravillosos memes:

Consciente de su pifia y de la oportunidad que su puntería le había brindado para volver a sacar a relucir su habitual sentido de humor en redes, el alcalde de Madrid ha querido hacer un comunicado al respecto:

Empleando el vídeo de despedida que Piqué había hecho público horas antes de su fatídico balonazo, Almeida ha anunciado a los madrileños que "dejo los saques de honor". Más de uno se lo agradecerá.