Detalle de la imagen compartida por la tuitera.

Detalle de la imagen compartida por la tuitera. @lefossi_ Twitter

La Jungla / Social VIRAL

Quiso sorprender a su chico limpiando la casa y este le había puesto los 'cuernos' a lo Íñigo Onieva

La chica quiso darle una sorpresa a su novio limpiando su piso, pero lo que se encontró no le ha gustado nada.

5 octubre, 2022 19:03

Noticias relacionadas

Vivimos tiempos complicados para la fidelidad en las parejas. Puede que estemos exagerando, sí, porque no disponemos de ningún tipo de dato que avale esta cuestión. Sin embargo, desde que Tamara Falcó fue engañada públicamente por su ya expareja, todo parece girar en torno a lo sucedido y ni siquiera el congreso ultracatólico al que ha ido para difundir su ideario homófobo ha logrado bajarla por completo del trono mediático al que ha ascendido.

Tenemos una predilección por los agraviados en cualquier relato vital. Empatizamos con las víctimas casi de inmediato en cualquier asunto, obviando en automático todo contexto posible. Por eso nos hemos alineado con Falcó y estamos dispuestos a hacerlo con todas aquellas personas a las que les han hecho un Tamara, como la muchacha de cuya historia nos ocuparemos a continuación y que nos lleva a cruzar el océano hasta Argentina.

La joven se llama Martina y vive en Florencio Varela, al sur de la provincia de Buenos Aires, pero ha sido una de sus amigas la que ha compartido su historia en Twitter: un tuit que ha pasado de 1.200 comentarios, 7.800 retuits y más de 129.000 me gusta, y que muestra la captura de una conversación de WhatsApp entre ellas que ha logrado hacerse viral entre usuarios de habla hispana de todo el mundo en la red social.

"No uso esos aritos"

No sabemos muy bien qué motivaciones llevaron a Martina a optar por limpiar la casa de su novio para "hacerle una sorpresa", porque bien podría haber hecho una cena especial o comprarle un detalle, pero prefirió remangarse y hacer, de paso, un desagradable hallazgo. Entre las cosas que encontró está el envoltorio de un preservativo y un par de pendientes de aro. Teniendo en cuenta que, según la chica, no usan condones ni tampoco ella se pone "aritos" la tragedia estaba servida:

Como decíamos, el tuit no ha tardado en viralizarse y motivar todo tipo de comentarios y malévolos consejos para vengarse de su novio:

De hecho, ha ironizado sobre uno de ellos:

Esperemos que cuente si de verdad lo ha puesto en práctica.