Test visual.

Test visual.

La Jungla / Social

¿Qué es lo primero que ves en esta imagen? Este test revelará la clase de persona que eres

Con este nuevo test de personalidad te conocerás más a ti mismo y sabrás cómo enfrentarte a nuevas situaciones. 

16 septiembre, 2022 09:12

Noticias relacionadas

Si buscas un juego con el que divertirte y entretenerte además de conocerte más a ti mismo, tienes que jugar a los diferentes test de personalidad que te proponemos en EL ESPAÑOL. Esta semana hemos publicado dos de ellos que son muy originales: Dime qué gato te llama la atención y te diré lo que te motiva: así es el nuevo test viral de personalidad y Elige tu imagen preferida en este test de personalidad y recibirás un consejo muy especial. Y ahora, traemos otro con el que conseguirás saber la clase de persona que eres. 

Pero, ojo, porque no vale hacerlo al tuntún. En esta prueba tienes que ser muy sincero para conocer el aspecto de tu personalidad que menos conoces y que se ve poco a simple vista: aquella que sea tu primera impresión de la siguiente ilustración te dará luces sobre tu verdadera esencia. No se trata de escoger la figura que más te guste, si no en la que primero te fijes echando un simple vistazo.

Este juego te llevará al límite. Es perfecto para jugar con tu familia o amigos porque te dará las claves principales de cómo es esa persona y te ayudará a tratar con ellos a la vez que hará que te conozcas más a ti mismo. 

Ahora, presta mucha atención a la imagen: 

Test visual

Test visual

Respuestas:

Si ves a un hombre: las personan aman pasar tiempo contigo por tu carisma, consideran que es posible hablar de cualquier cosa contigo porque siempre tienes el consejo correcto.

Si ves a un lobo: tu mayor fortaleza es pensar profundamente, incluso puedes enfrentar cualquier situación gracias al poder de tu mente. Sin embargo, esto no significa que eres un premio Nobel, pues el intelecto no se relaciona con el grado de conocimiento.

Si ves árboles: eres de las personas que son controladas por la ansiedad y el miedo, sobre todo en una situación en específica por eso evitas realizar cualquier cambio. A pesar de que te asuste la imprevisibilidad del futuro, cuentas con una intuición muy desarrollada.

Si ves una serpiente: eres de las personas que aman mantenerse aisladas y su privacidad. La gente solo conoce tu imagen externa, pero no tu personalidad, por eso tienes mucho miedo de mostrarte tal y como eres

Los test de personalidad y sus ventajas

Los test de personalidad son instrumentos a través de los cuales se pueden conocer rasgos de la personalidad oculta o tener más detalles acerca de la manera de ser y actuar del individuo. A menudo, son una manera divertida de distraerse, pero también pueden ayudar como ejercicio psicológico para ayudar en la evolución y desarrollo de cada persona.

Entre sus principales beneficios, se encuentra el hecho de que ayuda a la hora de comprender mejor a otras personas y a ti mismo, así como a lograr identificar tus gustos y aquellas cosas que te desagradan, sin olvidar que puede contribuir a conocer las situaciones en las que puedes ofrecer tu máximo rendimiento y a conocer mejor tus fortalezas y tus debilidades. Por todo ello, además de ser útiles para poder pasar un buen rato de entretenimiento, también te ayudarán a la hora de continuar con tu propio desarrollo personal.

¿Hay más retos que se han hecho virales?

Internet está lleno de test de personalidad que se han hecho virales, por lo que si quieres pasar un buen rato averiguando rasgos de tu personalidad, también te podrían interesar estos test: