El video de Miguel, la leyenda de  'Supernanny'  que se hace viral años después

El video de Miguel, la leyenda de 'Supernanny' que se hace viral años después

La Jungla / Social

El niño de 'Supernanny' que cuando le pedían un beso respondía "¡cállate, joder!" se hace viral

Los tuiteros han recordado este programa que se emitió en Cuatro y contó con 9 temporadas y 95 episodios. 

8 septiembre, 2022 12:29

Noticias relacionadas

Supernanny fue uno de los programas educativos más vistos y comentados de la televisión. Se mantuvo en Cuatro durante 9 temporadas y 95 episodios donde, la educadora, Rocío Ramos-Paúl, ayudaba a varias familias a corregir los problemas de conducta y comportamiento de sus hijos. Al estilo de 'Hermano Mayor' pero con niños cuyas edades oscilaban entre los 2 y 10 años de edad, desapareció de la tele hace ya varios años. 

Muchos de sus capítulos fueron muy polémicos y conmovieron a los espectadores porque estaban cargados de rabietas, enfados y berrinches por parte de los pequeños. Al final, la educadora siempre conseguía ayudarlos para que aprendieran a respetar y a convivir con sus padres. 

Uno de sus episodios llamó mucho la atención. Tanto que, en la actualidad, se sigue comentando en redes sociales y se ha hecho hasta viral. Trataba de Miguel, un niño que se pasaba el día diciendo palabrotas, desobedeciendo y tratando mal a sus padres: 

A los tuiteros les ha llamado mucho la atención el fragmento subido de este capítulo. Y, además de que les ha invadido la nostalgia al recordar este famoso programa, han bromeado sobre el comportamiento del niño: