Rocío Monasterio.

Rocío Monasterio.

La Jungla / Social

Lluvia de zascas a Rocío Monasterio por su mensaje contra el aborto: "Otro ataque a la familia"

La diputada de VOX en la Asamblea ha sido muy criticada en redes sociales. La han tildado de "populista" y "manipuladora".

7 septiembre, 2022 19:04

Noticias relacionadas

Es de sobra conocida la opinión de Rocío Monasterio sobre el aborto. La diputada de VOX en la Asamblea de Madrid siempre ha dejado claro que está en contra de está práctica y cree que hay que derogar la ley. La polémica siempre está servida, tanto con los diferentes partidos políticos, como con la población, porque no es la primera vez que se hace viral por dar su opinión en redes sociales. 

"Hoy los padres hemos firmado autorizaciones para que nuestras hijas con 16 años puedan ir con el colegio a un museo, a un viaje o salir con sus compañeros. Si es para ir a abortar, no hace falta autorización. Otro ataque a la familia, a los padres y a la #vida. #VueltaAlCole". Con esta frase y haciendo referencia al comienzo del nuevo curso escolar ha debutado hoy en Twitter. 

Monasterio vuelve a estar en la diana de la Jungla Social: su comparación que data sobre el permiso para hacer actividades extraescolares y la inexistencia de una autorización para poder abortar, ha causado mucho revuelo entre los tuiteros. 

Aunque, hay quien ha apoyado a la política, los zascas no han tardado en llegar: la mayoría de las personas que han comentado, la han tildado de "populista" y "manipuladora" porque consideran, en su mayoría, que lo que ha dicho no tiene nada que ver con la realidad. 

Uno de ellos, de hecho, incluso le ha explicado la normativa: "El consentimiento médico para cualquier intervención en España está en los 16. Una intervención de un embarazo es un procedimiento médico"