Jordi ENP e Irene Montero en un fotomontaje.

Jordi ENP e Irene Montero en un fotomontaje.

La Jungla / Social VIRAL

Jordi 'El Niño Polla' se pronuncia sobre el viaje a Nueva York de Irene Montero en el Falcon

Un delirante montaje fotográfico protagonizado por Jordi 'El Niño Polla' e Irene Montero se ha hecho viral en las redes sociales.

11 julio, 2022 16:34

Noticias relacionadas

Habíamos dicho después de conocer la opinión del hostelero antirrojos sobre el viaje oficial de Irene Montero que ya estábamos todos, pero no sabíamos que también nos faltaba Jordi El Niño Polla. El actor español de películas para adultos ha contribuido de una llamativa forma a echar más leña al fuego al selfie que la comitiva del Ministerio de Igualdad se hizo en Times Square, provocando un aluvión de críticas de la derecha, que consideró que iban "de vacaciones".

La visita de Montero a Washington y Nueva York para reunirse con organismos como la ONU Mujeres o personalidades tan trascendentes del feminismo como Gloria Steinem, acompañada de su jefa de gabinete y la secretaria de Estado, Ángela Rodríguez, además de Isabel Serra, con cargo también en el ministerio, ha sido uno de los temas más polémicos de los últimos días e incluso el Partido Popular ha pedido formalmente conocer los gastos del desplazamiento, que se realizó en Falcon.

En este contexto, además de las miles de críticas que se veían a diario en las redes sociales, las fotografías de Montero y su equipo sirvieron también para la mofa y los memes, como el que ha compatido el actor porno. De una forma totalmente inesperada, Jordi El Niño Polla ha compartido un montaje en el que se cuela en mitad de la imagen que se tomaron las cuatro mujeres en Nueva York y sobre la que tanto se ha escrito:

El montaje ha suscitado miles de reacciones, sobre todo entre los seguidores del actor, que han aplaudido su sentido del humor:

Sin embargo, a Jordi se le ha olvidado añadir un pequeño detalle: el montaje no es de su autoría, sino que lo firma otro tuitero llamado Juanma que ya lo había publicado un día antes.

Eso sí, el éxito de la foto no hubiese sido el mismo sin el tuit del actor.