Ibai Llanos a la izquierda, las bolas de dragón a la derecha.

Ibai Llanos a la izquierda, las bolas de dragón a la derecha.

La Jungla / Social

El tatuador de Ibai Llanos te regala una sesión: sólo tienes que encontrar una de estas 8 'bolas de dragón'

Pol Tattoo ha organizado un evento este domingo, 3 de julio. Quien encuentre una bola de dragón obtendrá un tatuaje gratis.

2 julio, 2022 18:37

Noticias relacionadas

Ibai Llanos es el nombre de moda, y da igual cuando leas esto. El último ejemplo de su capacidad para congregar a millones de espectadores ha sido La Velada del Año 2. Celebrada el pasado sábado 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona, reunió a distintos famosos del streaming y la televisión, entre ellos David Bustamante o Míster Jagger, para enfrentarse en un ring. Tan solo una semana después de eso, Ibai vuelve a convertirse en trending topic debido a un tema muy diferente: los tatuajes. 

Aunque en agosto de 2018 Ibai no tenía ningún tatuaje y dijo que "no me voy a tatuar nunca", cambió de idea y, a través del tatuador jerezano Pol Tattoo, imprimió en la piel de su antebrazo izquierdo el rostro de su perra Kena. 

Ahora, el propio Pol Tattoo ha sido quien también ha demostrado tener una gran capacidad para el marketing y el manejo de redes sociales. A través de un juego consistente en encontrar ocho bolas de dragón escondidas por Jerez, regalará ocho tatuajes con alguno de sus artistas, respetando siempre el estilo y temática que estos dominan.

[Campeón Mister Jagger y récord de Ibai Llanos en La Velada del Año 2: así fue un evento para la historia]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 《 P O L 》 (@pol_art)

El evento tendrá lugar este domingo 3 de julio y ha conseguido una notable repercusión en Twitter. Tanto es así que desde diferentes lugares de España ya han confirmado que peregrinarán este fin de semana hacia el calor del sur en busca de estas pequeñas bolas de dragón.

Eso sí, no todo es tan difícil como simplemente lanzarse a analizar cada rincón de la ciudad. Habrá una serie de pistas y fotografías que Pol Tatoo Studio colgará en Instagram, a través del formato historias, desde las 19:00 horas.