La reportera se llevó un chasco en directo al preguntar al joven 'deportista'.

La reportera se llevó un chasco en directo al preguntar al joven 'deportista'.

La Jungla / Social VIRAL

El chasco viral de una reportera de Telemadrid en directo: "Estamos fumando porros"

La reportera estaba haciendo entrevistas en plena ola de calor y vio a un joven haciendo 'deporte' al que quiso preguntar, pero su respuesta no ha sido la esperada.

13 junio, 2022 19:18

Noticias relacionadas

Con la llegada de la ola de calor que está abrasando la mayor parte de España, pocos se arriesgan a estar en la calle si no es a la sombra de un árbol. Las zonas verdes suponen todo un oasis en el asfalto para sobrellevar las altas temperaturas y es habitual que las televisiones nos ofrezcan imágenes de parques llenos de gente en las ciudades. Es el caso del equipo de Madrid Directo, que este fin de semana le ha tomado el pulso a la capitar española para saber de qué manera están combatiendo el sofocón los madrileños.

La Comunidad de Madrid lleva ya varios días viviendo un auténtico infierno con una ola de calor que ha llegado más pronto de lo habitual dejando los termómetros rondando los 40 grados. Tras visitar varios puntos de la comunidad, desde Telemadrid han conectado en directo con una reportera que estaba informando desde el parque del Retiro. Junto a ella en las imágenes de la conexión se podía ver a varias personas bajo los árboles para refrescarse un poco. 

"Por aquí vemos a gente disfrutando de esta sombrita", ha empezado diciendo la reportera al comienzo de una conexión que han visto ya millones de personas. Añadía además que también había gente "haciendo ejercicio". En concreto, al fondo se podía ver a un joven tratando de hacer el pino y eso llamó la atención de la periodista: "Nos vamos a acercar a ver si quiere entrar en directo", dijo mientras se aproximaba, sin imaginarse que se iba a llevar el chasco de su vida.

"¡Pero bueno!"

Acercándose al chico, ya le iba saludando: "Muy buenas, caballero, está usted en Madrid Directo. Lo hemos visto haciendo ejercicio, con este calor tiene un mérito tremendo". Mientras escuchaba la pregunta, se ve cómo el deportista recoge del suelo lo que parece un librillo de papel de liar y responde: "Sí, fumando porros también", una réplica con la que la reportera no contaba y a la que solo acertó a añadir: "¡Pero bueno! Bueno, muchísimo calor y cada uno lo combate como puede", al tiempo que se marchaba de allí.

Con sus dos colegas literalmente por los suelos, riéndose a carcajadas después de la indiscreta respuesta de su amigo porreta, la pobre periodista abochornada intentaba cambiar de tema y desviar la atención hacia la otra gente "que se está refrescando". El vídeo se hizo viral con rapidez, suscitando todo tipo de comentarios jocosos sobre la bucólica escena que se había vivido en Telemadrid, destacando todo tipo de detalles:

No obstante, han sido muchos los que han querido establecer un paralelismo entre lo sucedido y la popular escena de Los Simpson en el un personaje aseguraba que se iba a gastar en droga la limosna que la familia le acababa de dar:

De nuevo otra demostración más de que la práctica del reporterismo siempre conlleva riesgos.