Captura del vídeo que se ha hecho viral.

Captura del vídeo que se ha hecho viral.

La Jungla / Social VIRAL

La cómica lección de educación sexual en un colegio que está dando la vuelta al mundo

Un preservativo gigante ha sido el protagonista de una hilarante charla sexual en un centro escolar que se ha hecho viral.

27 mayo, 2022 18:59

Noticias relacionadas

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, sorprendía esta semana haciendo unas polémicas declaraciones sobre la educación sexual en el ámbito escolar, llegando a acusar al Gobierno de España de "pervertir a los niños" desde la más tierna infancia, y defendiendo que desde Vox creen "en el núclero familiar como germen de formación, maduración y estabilización de las personas". Sin embargo, después de ver el vídeo que se ha hecho viral estos días, puede que cambie de opinión sobre el asunto.

Las imágenes nos llegan desde la escuela de Navolato, en el estado mexicano de Sinaloa, y, aunque se han subido inicialmente a TikTok, en nuestro país se han popularizado gracias a Twitter, que las ha hecho universales. El involuntario protagonista es Alberto, uno de los estudiantes del centro escolar donde ese día iban a impartir una clase de educación sexual para el alumnado; pero el chaval nunca habría imaginado su salto al estrellato al aceptar subirse a la tarima.

El profesor, blandiendo una réplica gigante de un preservativo, convirtió a Alberto en un pene gigante ante el resto de sus compañeros: "Coloco el receptáculo en lugar seguro. El receptáculo es donde se va a depositar el semen", comienza el maestro en su explicación ante las primeras risas de la clase, para continuar diciendo que "enseguida empiezo a colocarlo extendiéndolo hacia abajo y ahí está".

"O aprenden o se traumatizan"

"Saben además que la forma del pene va a variar", prosiguió el profesor ya concierto cachondeo, moviendo al pobre Alberto de un lado a otro: "Hay unos que están inclinados hacia atrás, otros son hacia arriba, otros de ladito... Esto que está viendo es una erección grado 4, está duro". Ha sido una tuitera quien ha conseguido que el vídeo sea viral provocando miles de carcajadas:

También decenas de comentarios jocosos sobre el asunto, como estos:

El vídeo acumula millones de reproducciones en las redes sociales.