Hijo de Aurora con la bufanda

Hijo de Aurora con la bufanda

La Jungla / Social

La emotiva petición de Aurora, la madre que perdió la bufanda del Betis de su hijo fallecido

A la salida de la final de la Copa del Rey que tuvo lugar el pasado sábado, entre la euforia y el jaleo por la victoria, desapareció la bufanda.

26 abril, 2022 14:18

Noticias relacionadas

El fútbol es muchas cosas: alegría, pasión, tristeza, deportividad, ilusión, etc. Todas estas emociones las experimentaron este sábado en el sevillano estadio de La Cartuja los aficionados de Betis y Valencia durante la final de la Copa del Rey. Sin embargo, para una madre bética la felicidad quedó empañada por un suceso que no esperaba: perdió la bufanda más querido por su hijo fallecido tres años atrás.

Miles y miles de personas invadieron las calles de la capital andaluza durante aquel sábado. Esto significaba que era fácil perderse entre tanto caos, incluyendo perder también cualquier objeto personal. Esta madre, Aurora, era una de estas personas. Tras la final, con toda la euforia bética por el título logrado, perdió la bufanda que su hijo llevaba siempre al estadio.

Si era tan especial es porque su hijo falleció hace tres años. El crío la llevaba siempre desde que el Betis bajó a Segunda División hace ya casi diez años. En todo ese tiempo nunca había dejado de vestirla cada fin de semana en el estadio. Cuando Aurora decidió llevarla a la final, pensó que así sentiría más cercano a su hijo. Por eso, pidió ayuda en Facebook.

Captura Aurora

Captura Aurora

Lo increíble es que Facebook ha demostrado una vez más ser capaz de sacar lo mejor del ser humano. Si bien es cierto que aún no ha aparecido la bufanda, la gente se ha volcado con la historia de Aurora dándole ánimos y expresándole sus condolencias. Por supuesto, ella lo ha agradecido: "Gracias por escucharme y enhorabuena a todos los béticos".

Aurora, consciente de ello, ha querido seguir dando toda la información de última hora respecto a la posible aparición de la bufanda. Si bien ayer puso otro mensaje donde adjuntaba una fotografía de la bufanda a petición de Facebook, esta mañana ha explicado que posiblemente la bufanda no aparezca, pero que está eternamente agradecida: "Mi niño seguro que está súper orgulloso de todos vosotros desde allí donde esté, viendo como tantas personas se vuelcan en ayudar a su madre".

Captura

Captura

Captura

Captura