La imagen de Casillas junto al avatar que muestra la tuitera en su perfil.

La imagen de Casillas junto al avatar que muestra la tuitera en su perfil.

La Jungla / Social 'TRENDING TOPIC'

Iker Casillas 'liga' con una tuitera: el final épico de esta historia de amor rocambolesca

Iker Casillas ha sorprendido a todo Twitter intentando quedar con una tuitera madridista, pero el desenlace no ha podido ser peor.

25 abril, 2022 19:28

Noticias relacionadas

A Iker Casillas siempre lo hemos tenido por un tipo discreto que únicamente se mostró espontáneo cuando le plantó un beso a Sara Carbonero después de haber ganado el Mundial para confesarle a España entera que estaban enamorados. Por lo demás, siempre ha sido muy celoso de su vida privada y nunca ha hecho muchas concesiones al respecto aunque desde que se separó de la periodista ha vuelto a estar en la mirilla de la prensa rosa. 

De hecho, su romance con la influencer Rocío Osorno ha tardado en salir a la luz. Sin embargo, Casillas ha sorprendido a sus seguidores este fin de semana con su actitud hacia una tuitera que le emplazó a mojarse en el tema de los audios entre Gerard Piqué y el presidente de la Real Federación de Fútbol, Luis Rubiales. El Confidencial ha puesto a ambos en la picota al desvelar el contenido de varias conversaciones privadas.

Así, hemos conocido desde los detalles de la comisión millonaria que se repartieron por llevarse la Supercopa a Arabia hasta el desplante que Piqué le hizo a Sergio Ramos al pasarle al presidente un audio en el que hablaba de él. El tema ha copado los debates en las redes sociales y, como han hecho muchos otros, una tuitera madridista se interesó por la opinión que tendrían sobre lo que está ocurriendo algunos jugadores o exjugadores del Real Madrid.

"Poco lerele"

Eva, que se define como "médico y madridista" en su biografía tuitera, ha escrito en Twitter que le gustaría "saber qué opinan de todo este tema de Piqué y Rubiales algunos jugadores del Madrid que tanto defendían a Xavi & compañía mientras estaban peleados con gente como Arbeloa, Diego López... Sí, me refiero a Iker Casillas":

La tuitera, aunque cuenta con más de 16.500 seguidores, suponemos que no esperaba respuesta alguna por parte de Casillas, pero el exjugador del Real Madrid apareció rápidamente para decir que estaría "encantado de darte mi opinión", emplazándola a darle lugar y hora para su cita:

Ella, sin dejarse impresionar, le reiteró que hablarían por Twitter:

Sin embargo, Casillas no estaba dispuesto a entrar al trapo en la red social. "Tomamos un café, un refresco o lo que gustes", le ofreció, lamentando que "ahora me dices que quieres por aquí, por Twitter, será mejor cara a cara, ¿no crees? Así al menos nos conocemos":

La tuitera, un poco menos rígida, le ha explicado que estaría dispuesta a quedar con él "y poder hablar y conocer tu opinión", pero aseguró que no vive en Madrid y que se tendría que hacer 400 kilómetros que no compensarían pudiendo hablarlo en Twitter:

Además, en paralelo, la mujer ha intentado mofarse de Casillas adelantando que, de haber quedado, le tocaría pagar a ella:

Un chascarrillo que Casillas llegó a leer antes de invitarla a quedar "un día que vengas a Madrid o que vaya a tu ciudad (aunque no sé dónde residenes) y, con tiempo, nos vemos y me preguntas todo lo que tú quieras". Ha asegurado el exmadridista que estará encantado y, a modo de zasca, avanzó que "evidentemente, pagas tú":

La tuitera cambió radicalmente de tono para llamarle "rata" e intentar presionarlo una vez más para que escribiese su opinión sobre el tema de Piqué:

Pero Casillas, con la sartén por el mango a pesar de las calabazas, le ha dejado una despedida que ha provocado el aplauso de sus seguidores:

El segundo zasca

Ella, sin embargo, ha seguido dándole vueltas al tema y contestando a las menciones que se han multiplicado en sus notificaciones, tratando de menospreciar a Casillas al decir que no lo admira y que prefiere a Paco Buyo antes que a él como portero:

Pero, lejos de zanjar el tema, al día siguiente ella citó un artículo que se hacía eco de su charla con Casillas, porque el nombre del portero subió a lo más alto del trending topic con toda la polémica, y pidió que dejasen claro que "no quiero citas con él":

Y como el que ríe el último, ríe mejor, Casillas rebuscó en el perfil de la tuitera para despedirse de ella definitivamente con un sonoro zasca tirando de tuiteca:

"Eva, ¡queda conmigo" ¡No me des largas! ¡No muerdo!", escribió en tono burlón.