Lluvia de zascas a Susana Griso por blanquear a Sánchez: Le está dando un masaje...

Lluvia de zascas a Susana Griso por "blanquear" a Sánchez: "Le está dando un masaje..." Antena 3

La Jungla / Social

Lluvia de zascas a Susanna Griso por "blanquear" a Sánchez en Antena 3: "Le está dando un masaje..."

El presidente ha hablado en Espejo Público de la "corrupción del Partido Popular" y las redes han sacado a relucir la falta de respuestas de Griso.

18 abril, 2022 12:43

Noticias relacionadas

Como había prometido, Susana Griso ha entrevistado este lunes al presidente Pedro Sánchez en Espejo Público, el popular programa de las mañanas de Antena 3. Sánchez ha tocado alguno de los temas más polémicos de la actualidad, como la subida del precio de la energía o los supuestos casos de corrupción en los gobiernos de Ayuso y Almeida. Sin embargo, las redes sociales han reaccionado con indignación porque han considerado que la periodista ha sido demasiado blanda con Sánchez.

En la entrevista, que ha durado algo más de una hora, Sánchez ha dejado algunos titulares. Por un lado, ha afirmado que "el 70% del alza del coste de la vida proviene de los altos precios de la energía". Confiado de que Europa no va a impedir que España intervenga los precios, ha rematado diciendo que "no tiene sentido que en un país que es una 'isla energética' y con alta generación renovable, sea el gas el que marque el precio".

Por otro lado, ha cargado contra el PP. Con su "está claro que el impuesto que pagan más caro los ciudadanos es el de la corrupción del PP" ha querido justificar la ausencia de recortes: "Una rebaja generalizada de impuestos no es creíble. No lo está haciendo nadie en Europa". Y, para un sector de la derecha twitter, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Así, una buena parte de Twitter ha empezado a movilizarse tuits mediante para desenmascarar lo que ellos consideran un "blanqueo" de Griso a Sánchez. Algunos lo han hecho tirando de ironía, con comentarios algo irrespetuosos como "le está dando un masaje" o "está babeando". Otros, han visto que era el momento ideal para tirar de hemeroteca con antiguos 'líos' del PSOE.

No obstante, Twitter es un mundo polarizado y allí no existen las verdades absolutas. Por eso, también podemos encontrar a quienes han visto exactamente lo contrario a los 'haters': "Susana Griso, le ha hecho una entrevista muy agresiva al presidente Sánchez..."