Lluvia de zascas a Toni Cantó por sus últimas críticas a PSOE y Podemos: Antonio, por favor...

Lluvia de zascas a Toni Cantó por sus últimas críticas a PSOE y Podemos: "Antonio, por favor..."

La Jungla / Social

Los épicos zascas a Toni Cantó por sus últimas críticas a PSOE y Podemos: "Antonio, por favor..."

La Jungla. Las palabras de Ione Belarra pidiendo diplomacia no han pasado desapercibidas para el Director de la Oficina del Español.

7 marzo, 2022 13:08

Noticias relacionadas

Este domingo, durante el acto "Feminismo para cambiarlo todo" que se ha celebrado dos días antes de la conmemoración del Día de la Mujer, la ministra de Derechos Sociales y secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha lanzado un mensaje contundente contra "los partidos de la guerra que envían armas". Aunque no lo ha citado directamente, muchos han interpretado estas palabras como un ataque al PSOE. Entre ellos, un Toni Cantó que no pierde la oportunidad de opinar sobre todas las polémicas de actualidad.

Sin embargo, y pese a que se ha mostrado más templado de lo habitual, las redes han aprovechado para coger las palabras del Director de la Oficina del Español en la Comunidad de Madrid y volvérselas en su contra: "Despropósito es tu puesto de trabajo". 

Y es que el misterioso cargo de Cantó en la Comunidad de Madrid, unido a su elevado sueldo, ha despertado indignación en la comunidad twittera, como bien ha expresado @ClauIrenita: "¿Sabe qué es un despropósito? Que usted esté cobrando dinero público (72.000€ al año) por hacer nada".

Otros, por su parte, han preferido acordarse de su trayectoria en partidos políticos: uno de los puntos más llamativos del curriculum vitae de Toni Cantó es que ha militado en cuatro formaciones distintas (Vecinos por Torrelodones, Unión Progreso y Democracia, Ciudadanos y, en la actualidad, Partido Popular). Un auténtico récord por el que en redes ha conseguido el calificativo de "pelota".

Al final, y como dice uno de los usuarios de la red social, parece que Cantó trabaja para que en Twitter "se rían de él".