Captura del vídeo de TikTok de 'Cenando con Pablo'.

Captura del vídeo de TikTok de 'Cenando con Pablo'.

La Jungla / Social REDES SOCIALES

Así es el menú del día 'más barato de España': tres platos, café y postre por 5 euros en Málaga

En La Jungla. Este bar de Málaga ofrece un completo menú del día por solo 5 euros que ha popularizado 'Cenando con Pablo'.

1 marzo, 2022 12:01

Noticias relacionadas

El menú del día es la salvación del bolsillo para los que tienen que comer fuera de casa y no se pueden llevar el tupper. También nos han rescatado más de una vez al resto, sobre todo cuando viajamos y estamos hartos de desembolsar grandes cantidades de dinero. Dicen que los transportistas son los podrían hacer una lista con los mejores establecimientos que lo ofrecen a lo largo y ancho del país, pero parece que en Málaga ya hay un local que se ha hecho famoso por ofrecer el más barato de España.

Por el precio habitual de una tapa o de algunas consumiciones, en el Bar Mercado de Huelin, en la capital malagueña, nos dan tres platos, postre, café, bebida y pan por solo 5 euros. Situado en la calle La Hoz, con más de medio siglo atendiendo al público a sus espaldas, ahora el popular crítico gastronómico Pablo Cabezali, más conocido en las redes sociales como Cenando con Pablo, ha contribuido a aumentar su popularidad gracias a su último vídeo.

Él ha estado visitando el local para probar el menú y saber si realmente merece la pena. Pablo comienza explicando que hace unos años valía 3 euros, pero a pesar del aumento de precio sigue siendo muy económico comparado con el resto de propuestas, que no suelen costar menos de 12 o 15 euros. En su caso, además del pan, ha podido elegir un arroz de primero y de segundo una combinación de jurel con huevos rellenos que podrían ser dos platos. De postre, bizcocho de chocolate, brazo de gitano y café con corazón:

@cenandoconpablo

El MENÚ DEL DÍA más BARATO de ESPAÑA: 5 EUROS!!

♬ sonido original - CENANDO CON PABLO

Vamos, que hasta el más hambriento saldría con el estómago lleno por el más que módico precio de 5 euros. El vídeo ya lleva más de un millón de visualizaciones y Pablo ha prometido desvelar otros detalles interesantes sobre el bar en próximas publicaciones. Desde luego, ya solo con esto, la publicidad que les ha hecho es impagable.