Dos de las escenas de la maravillosa parodia de 'Sálvame'.

Dos de las escenas de la maravillosa parodia de 'Sálvame'. @IreneRamirezzz Twitter

La Jungla / Social HUMOR

La parodia casera de 'Sálvame' que ha conquistado a media España

En La Jungla. La costumbre de las madres de tirar la ropa rota de sus hijos sin consultárselo ha llegado a 'Sálvame' en esta genial parodia.

6 febrero, 2022 23:52

Noticias relacionadas

Pocas cosas más de madre que tirar la ropa harapienta de sus hijos sin consulta previa. Esas camisetas que no sirven ni para dormir o esas zapatillas con la suelas llenas de agujeros, prendas fetiches para los hijos, que prefieren negar la evidencia y comprueban más tarde, resignados, que un día desaparecen de sus armarios como por arte de magia. Esta situación, que ha causado (y causa) innumerables conflictos es la que ha inspirado a Irene Ramírez en su último vídeo viral. 

La periodista, cómica y creadora de contenido extremeña ha publicado otro de sus existosos sketches, en esta ocasión tomando prestado el relato y la ambientación del programa Sálvame. "En mi casa hay una persona que tira las cosas sin avisar, pero no voy a hablar más", empieza diciendo en el vídeo, dando vida a una de las famosas tertulianas: "¿Las cosas que me tira están rotas? Sí, ¿y?", continúa.

Con la cadencia vocal de la voz en off característica del programa, Irene va explicando cómo se esfuman las prendas de su armario: "Así de contundente se mostraba la colaboradora extremeña hablando de cómo en su casa desaparecen camisetas roídas de 1983", anuncia, mientras le preguntan después si "estás acusando a tu madre de tirarte las cosas". "¿Esa persona es mi madre? Puede ser que sí o puede ser que no. Que lo confirme ella", concluye.

"Una obra de arte"

Entretanto, a su madre por los pasillos en busca de una declaración, con una esponja que hace de micrófono en una escena realmente hilarante: "Con su madre sin hablar y su ropa rota en la basura, la reportera se vuelve a encontrar en el punto de partida", concluye la pieza citando la canción homónima de Rocío Jurado:

El vídeo va camino de las 400.000 reproducciones y se está llevando una gran ovación del público, tanto en Twitter como en TikTok:

No es esta la única pieza humorística de este calibre que ha hecho Irene y seguro que no será la última, por eso su cuenta es una de las imprescindibles para echarse unas risas con maravillas como esta.