Mariló en mitad de su intervención en 'Espejo Público'.

Mariló en mitad de su intervención en 'Espejo Público'. Atresmedia

La Jungla / Social VIRAL

El cabreo viral de Mariló Montero hablando de los ERE de Andalucía en 'Espejo Público'

En La Jungla. La intervención de Mariló Montero en el programa de Antena 3 se ha hecho viral por la vehemencia con la que ha hablado.

6 febrero, 2022 23:52

Noticias relacionadas

Mariló Montero es una máquina de generar titulares aunque desde que se incorporó al equipo de Espejo Público el pasado otoño está manteniendo un perfil más bajo del que nos tiene habituados. Sin embargo, la tertuliana nos ha dejado una intervención para el recuerdo esta semana en el programa de Antena 3, mientras debatía con el resto de colaboradores acerca de las últimas palabras del expresidente del Gobierno, José María Aznar, durante su aparición en la campaña electoral de Castilla y León.

En su intervención, Aznar mandó un recado a los suyos asegurando que él no era ningún "jarrón chino" y el debate televisivo discurría en torno a los casos de corrupción en el PP de aquella época cuando Mariló Montero interrumpió para decir que "os sienta fatal que os saquen los ERE, el mayor caso de corrupción de la historia cometido por socialistas sin solventar" y añadir que "tenemos dos presidentes de la Junta de Andalucía condenados y millones de euros robados gastados en prostíbulos y en amigos políticos para colocarlos con su cara dura en puestos de funcionarios".

El objetivo de Montero pasaba por demostrar que mientras a Pablo Casado todavía le reprochaban los casos de corrupción de su partido antes de su llegada, no ocurre lo mismo con el PSOE. Su enfado fue incrementándose hasta que volvió a interrumpir a su compañera: "Yo si fuera político en Andalucía diría 'buenos días, ERE', porque no se le ha pedido perdón a los andaluces. Se les han robado muchos millones de euros durante muchísimos años, se les ha impedido su crecimiento y se han pagado votos socialistas a los andaluces y nunca se ha pedido perdón":

"Es una auténtica vergüenza", ha finalizado Mariló Montero, sin que el resto de tertulianos de Espejo Público, ni siquiera la presentadora Susanna Griso, haya replicado ninguna de sus palabras. Los que sí han querido comentarlas son los tuiteros, con opiniones totalmente dispares:

Montero seguro que cogerá más confianza y volverá pronto por las páginas de La Jungla.