Risto Mejide presenta 'Todo es verdad' en el prime time de Cuatro.

Risto Mejide presenta 'Todo es verdad' en el prime time de Cuatro.

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

Lluvia de críticas a Risto Mejide por su 'doble moral' afeando los insultos en redes

En La Jungla. Risto Mejide ha criticado los insultos que se han podido leer en redes desde la intervención de Villalobos en su programa.

6 febrero, 2022 00:17

Noticias relacionadas

El presentador Risto Mejide ha estado en la diana de las redes sociales por su queja sobre los ataques que ha sufrido él y su programa desde la polémica intervención de Celia Villalobos la pasada semana insultando a Pablo Iglesias en el espacio que conduce en Cuatro. La exministra del PP, cuyo marido falleció días después de su criticada aparición televisiva, se burlaba en Todo es mentira del físico del exvicepresidente del Gobierno e incluso mencionaba a sus hijos.

Iglesias replicó desde su cuenta de Twitter y la red social ardió en mitad del fuego cruzado de los que aplaudían a Villalobos y los que afeaban su intervención. Mejide dijo entonces que todos los tuiteros críticos eran bots del entorno de Podemos, una acusación que ha cabreado más al personal, provocando que esta vez sí fuesen directamente a por él. Días más tarde, el presentador hablaba sobre lo ocurrido con un mensaje contundente.

Ha sostenido el comunicador que "desgraciadamente, la relevancia hoy se mide en insultos", añadiendo además que la cantidad de insultos es directamente proporcional a "lo relevante que eres" y valorando finalmente que "es lamentable, pero es así". Su opinión ha llegado, además, después de la oleada de hate que ha sufrido la ganadora del Benidorm Fest, Chanel, a la que él mismo había defendido el día anterior en Twitter:

Las palabras de Risto Mejide, sin duda loables, no han terminado de cuajar entre los tuiteros. Es más, lo cierto es que han servido para aumentar su enfado al recordar que el presentador, sobre todo en su faceta de juez de talent shows, saltó a la fama en España por las crueles valoraciones que hacía de los concursantes. Y esto mismo es lo que le han respondido en masa, tirando también de hemeroteca para refrescarle la memoria:

Parece que Risto tampoco está entre las personas favoritas de las redes sociales.