Los protagonistas del vídeo viral.

Los protagonistas del vídeo viral.

La Jungla / Social VIRAL

El spot viral del Betis que usa la comedia para anunciar la renovación de Rodri

En La Jungla. El Betis se ha ganado el aplauso de las redes sociales con el spot que han ideado junto a la pareja de cómicos argentinos.

24 enero, 2022 00:07

Noticias relacionadas

El Betis y Rodri han alcanzado un acuerdo de renovación para que el cacereño permanezca en el club verdiblanco hasta junio de 2026. El jugador llegó a la cantera de la entidad en 2016 y, desde su incorporación, el centrocampista despuntó por su habilidad y calidad técnica, además de su visión de juego. Por todo ello, aun siendo juvenil, debutó con el Betis Deportivo y se convirtió en un futbolista fundamental para el filial.

Fue en la temporada pasada cuando Rodri empezó a llamar la atención de Manuel Pellegrini, que lo fue incluyendo en las dinámicas el primer equipo. Ha jugado hasta el momento unos 40 partidos oficiales y se postula como una de las piezas claves de este Bestis que está ilusionando a su afición. Muchos esperaban, por lo tanto, el anuncio de su renovación y el club ha querido hacerles un guiño al dar la noticia contando con el famoso dúo cómico argentino.

Jero Freixas y su mujer y pareja artística Jose de Cabo protagonizan el anuncio del Betis en una de sus clásicas escenas al volante de su coche. En esta ocasión, él aparece con la camiseta verdiblanca para ir al entierro del abuelo de un amigo suyo: don Raúl. Ella le invita a cambiarse, le dice que ese no es un atuendo adecuado para ir a un funeral, pero él insiste y le explica que el fallecido era forofo del club y, por lo tanto, es su particular "homenaje".

"Se fue feliz"

Explicando a su mujer que "don Raúl se fue feliz" viendo a su Betis, enumera las bondades del club y solo lamenta que "se nos fue sin saber qué pasó con Rodri". En este punto, mientras él sigue conduciendo hacia el entierro, le pide a ella que entre al Twitter del equipo para ver si lo han renovado. Se niega en principio, pero accede después: "Renovado hasta el 2026", confirma ante la alegría del marido.

No es la primera vez que la pareja de cómicos viste la camiseta verdiblanca. Ya lo hizo en otro sketch el pasado mes de diciembre, hablando en este caso del error de la UEFA en el sorteo de la Liga de Campeones con las bolas equivocadas.