Vanesa Martín en imagen de archivo cuando visitó el plató de 'El Hormiguero'.

Vanesa Martín en imagen de archivo cuando visitó el plató de 'El Hormiguero'.

La Jungla / Social VIRAL

La maravillosa ocurrencia de Vanesa Martín para 'reciclar' los test de antígenos

En La Jungla. Vanesa Martín ha triunfado en las redes sociales al mostrar lo que ha hecho con los test de antígenos para reutilizarlos.

12 enero, 2022 00:16

Noticias relacionadas

La cantante Vanesa Martín ha dado toda una lección de reciclaje dando una nueva vida a una decena de test de antígenos de un modo magistral. Después de semanas marcadas por el desabastecimiento de las pruebas, que se antojaron el mejor regalo de Papá Noel para media España, parece que las farmacias vuelven a tener stock suficiente y, de hecho, Pedro Sánchez ya ha anunciado la regulación de su precio, como sucedió con las mascarillas o el hidrogel.

Ómicron está haciendo caer incluso a quienes se habían librado del virus en las cinco olas anteriores y las unidades de diagnóstico llevan tiempo saturadas, así que los test se han convertido en un imprescindible para confirmar o descartar que estamos infectados. De hecho, incluso los memes se han volcado con el furor por las pruebas de anticuerpos y las redes sociales se han llenado de fotografías de las ya famosas tiras reactivas.

Sin embargo, hasta el momento no había trascendido una genialidad como la que ha hecho Vanesa Martín. Ella es una de esas personas que, en lugar de desechar el test en el envase destinado a ello que podemos encontrar en el interior de la caja, ha ido acumulando varias unidades en su casa hasta tener tantos como para inspirarla a convertirlos en las fichas de un dominó. "Cómo reciclar antígenios para un domingo por la tarde", ha escrito en Twitter junto a la fotografía:

Aunque, a juzgar por las que se ven en la imagen, todavía le quedan algunas hasta llegar a las 28 fichas del dominó, seguro que acaba consiguiéndolo a este paso. Por ahora, su tuit se ha hecho viral consiguiendo miles de reacciones y el aplauso unánime de la red social, donde le han dedicado mensajes como estos:

Sin duda, Vanesa Martín ha hecho toda una demostración de creatividad y sentido del humor.