La foto en la que Sara Roca tuvo que aguantar comentarios machistas.

La foto en la que Sara Roca tuvo que aguantar comentarios machistas. @SaraRoca11 Twitter

La Jungla / Social REDES SOCIALES

Los repugnantes comentarios machistas a una futbolista del Elche por su foto con el uniforme

En La Jungla. Sara compartió una fotografía en la que posaba de espaldas para mostrar el número 22 de su camiseta.

10 enero, 2022 00:08

Noticias relacionadas

Afortunadamente, este tipo de reacciones bochornosas que vamos a desgranar a continuación cada vez son menos y también son más las voces que las denuncian en las redes sociales, tanto de hombres como de mujeres. La última en sufrir estas valoraciones no pedidas que los machistas se empeñan en llamar piropos ha sido Sara Roca, una de las jugadoras del Elche CF que brilla al ser la delantera estrella del equipo alicantino que milita en la Segunda División Española.

Dicen de ella los medios especializados que es una joven futbolista con mucha experiencia a sus espaldas. De hecho, ha pasado por el Hércules en la temporada 2014-2015 y también por las ligas autonómicas con el Inter San Blas desde el 2015 al 2017. Fue en la temporada 2017-2018 cuando llegó al club franjiverde, con el que ascendió de la Autonómica a la Reto Iberdrola siendo una de las jugadoras claves para el equipo marcando un hat trick.

Destacan de Sara que es veloz y domina a la perfección el uno contra uno. Que posee, además, una gran capacidad para crear juego y que sabe aprovechar las ocasiones que se le presentan para llevar a cabo la jugada adecuada. Que es, en definitiva, una gran goleadora y que destaca en el juego aéreo y en las jugadas a balón parado. Basta darse una vuelta por sus perfiles en las redes para ver que también es una persona muy familiar y cercana, pero todas estas cualidades han pasado a un segundo plano para estos hombres.

"Todo al 2022"

Por esa relación que une a la futbolista con sus seguidores en redes, haciendo un juego de palabras y un alarde de simpatía, Sara quiso felicitar el año compartiendo también en Twitter una foto suya de espaldas, donde se puede ver el número 22 en su camiseta, dando a entender que se apuesta todo a este número:

Sin embargo, aunque algunos sí se han quedado antes con el mensaje que con el físico de Sara, han sido muchos los que han aprovechado para dejar sus comentarios. Palabras que nada tienen que ver con el fútbol ni con el año que entra, tampoco con ella como jugadora, sino que se centran en mofarse de la imagen y en celebrar el físico de la chica como si ella les hubiese pedido opinión:

Como decíamos, también ha habido comentarios defendiendo a la jugadora que, en todo caso, es libre de compartir en sus redes en contenido que considere siempre que no sea ofensivo y los demás también tienen la libertad de seguirla o no seguirla din tener que faltarle al respeto.