El roscón que se ha hecho viral.

El roscón que se ha hecho viral. @VoxSoria Twitter

La Jungla / Social HUMOR

El singular roscón de Vox: la receta que provoca mofas y críticas en internet

En La Jungla. Dese Vox Soria han querido personalizar el roscón de Reyes que han degustado y compartir con todo el mundo desde Twitter.

8 enero, 2022 00:52

Noticias relacionadas

En el día de Reyes, además de árboles repletos de paquetes de regalos a sus pies, otras de las fotografías que más se comparten en las redes sociales son las del roscón, el colofón gastronómico a unas Navidades que seguro habrá cabreado a la báscula. La cuenta de Twitter de Vox Soria ha querido sumarse a la tendencia y han mostrado una imagen del dulce típico, pero decorado de una forma personalizada y muy patriótica.

Así, con la fruta escarchada que muchos desechan antes de comerse el roscón, los del partido de Santiago Abascal han improvisado sus siglas por partida doble y también un par de banderas de España como decoración, sorprendiendo tanto a sus seguidores como al resto de tuiteros. Además, han escrito un mensaje que tampoco ha pasado desapercibido por su incorrección histórica y también por una errata que les ha jugado una mala pasada.

"Comeremos el roscón de Reyes en este día tan fantástico para la ilusión de nuestros niños: la familia, las traiciones y nuestras raíces cristianas son la base del progreso real que debemos recuperar frente a quienes quieren crispar y destruir esta gran nación", han escrito en la cuenta de Twitter de Vox Soria junto a la fotografía:

Las críticas les han llovido por todos lados. Desde aquellos que se declaran haters de la fruta escarchada y arremeten contra la creación de Vox, a aquellos que creen que lo de "traiciones" es una mala pasada que les ha jugado el subsconsciente, pasando por los que les han recordado que el roscón no es un dulce precisamente cristiano:

Desde Vox, por si hubiese alguna duda, han querido rectificar al menos una cosa:

Suponemos que del roscón, a estas alturas, no quedarán ni las migas.