Alejandro Sanz presentado su Monopoly en Instagram.

Alejandro Sanz presentado su Monopoly en Instagram.

La Jungla / Social HUMOR

Las mofas al 'Monopoly' de Alejandro Sanz: el regalo más delirante de estas Navidades

En La Jungla. Alejandro Sanz es el protagonista de la nueva versión del juego de mesa y en Twitter se han despachado a gusto con él.

20 diciembre, 2021 01:09

Noticias relacionadas

El músico Alejandro Sanz despierta odios y pasiones a partes iguales. En paralelo a su legión de fans repartidas por todo el mundo, el cantante también cuenta con otra tropa de haters dispuestos a hacer escarnio con casi cualquier cosa que tenga que ver con él. Lo cierto es que el madrileño pasaba por un tipo majo cuya música podía o no gustar, pero desde que empezó a publicar en Twitter como si fuese una suerte de aprendiz de Paulo Coelho las masas se le echaron encima.

Así que no es de extrañar que con su última aventura comercial esté cosechando una buena cantidad de mofas. Se trata de un Monopoly edición especial de Alejandro Sanz, con la que el cantante ha posado en sus redes para presentarla con orgullo. En esta versión temática del famoso juego de mesa las casillas no son nombres de calles, sino canciones del artista y lugares como el estudio de grabación, escenarios de giras o zonas VIP.

Para las fans supondrá toda una pieza de coleccionista que no faltará entre los regalos más pedidos de esta Navidad. Les brinda la oportunidad de repasar los grandes éxitos de su ídolo o viajar como si estuviesen acompañándolo en una de sus giras. También incorpora otros detalles como fichas exclusivas para moverse por el tablero y cartas especiales que se llaman Entradas y Selfies en vez de Suerte y Banca:

Lo que ocurre es que, como decíamos antes, el ejército de haters de Alejandro Sanz no está dispuesto a dejar pasar una oportunidad como esta para pasarse un buen rato de risas a su costa y la veda se ha abierto en Twitter. La cuenta del Coronavirus ha sido una de las primeras que se han despachado a gusto con varios chistes al respecto:

Pero pronto ha habido muchas más mofas en este sentido:

Nunca unos versos cursis publicados en Twitter le habían salido tan caros a nadie.