Úrsula Corberó durante su entrevista.

Úrsula Corberó durante su entrevista.

La Jungla / Social VIRAL

La lección de inglés de Úrsula Corberó desde EEUU que despierta admiración en España

  • En La Jungla. El paso de Corberó por el plató de Jimmy Fallon ha despertado una oleada de orgullo en todo Twitter España.
  • El "inglés perfecto" de Úrsula Corberó despierta el orgullo patrio en Twitter
10 diciembre, 2021 01:42

Noticias relacionadas

Aunque el mundo la ha conocido por su personaje en La casa de papel, en España a Úrsula Corberó se la conoce desde que tenía 19 años y llegaba puntual a nuestras casas cada semana con la serie Física o Química. Será por eso, porque la hemos visto crecer como actriz, que su brillante paso por The Tonight Show, el exitoso programa de la NBC presentado por Jimmy Fallon, ha provocado una ovación unánime en las redes sociales y un sentimiento de orgullo español poco habitual.

La pronunciación perfecta en inglés, su desparpajo ante uno de los grandes de la televisión estadounidense, su naturalidad explicando la ya famosa anécdota con Madonna a bordo de un avión y su capacidad para crecerse estando en el mismo sitio que han ocupado miles de estrellas a las que ella seguramente admira, nos ha hecho verla con la boca abierta y Twitter no ha dejado pasar la oportunidad de caer rendidos a sus pies.

Desde primera hora de la mañana de este jueves el nombre de Úrsula Corberó ha estado en los puestos más altos de la lista de tendencias. Cientos de miles de personas han estado retuiteando el vídeo en el que la actriz española relataba cómo Madonna le había mirado a los ojos en un vuelo Los Ángeles-Madrid con escala en Londres antes de reconocerla y decirle lo mucho que le gusta en la serie, algo que la dejó sin palabras:

Sin embargo, Corberó no solo ha trepado al trending topic por el vídeo en sí, sino también por las miles de reacciones que ha suscitado y que podríamos resumir en una: orgullo patrio. Una oleada de orgullosos tuiteros —cumpliendo con la tradición de valorar más a los nuestros cuando son valorados, a su vez, en el extranjero—, han desempolvado los memes patrióticos y sus adjetivos más amables para presumir de compatriota en la red.

Así, el "inglés perfecto" que ha hablado la actriz durante la entrevista ha sido lo más comentado del día, pero los tuiteros también se han acordado de sus inicios y han valorado el triunfo de una serie española en el feudo cinematográfico mundial que es Estados Unidos. Estos son algunos de los tuits que han ensalzado el paso de la catalana por la NBC:

Ella, por su parte, ha compartido en Twitter varios tuits del programa haciendo gala de nuevo de su humildad y su gran sentido del humor.