Soto y Ayuso en un fotomontaje.

Soto y Ayuso en un fotomontaje.

La Jungla / Social VIRAL

La euforia de José Manuel Soto por la aparición de Isabel Díaz Ayuso en 'El Hormiguero'

En La Jungla. José Manuel Soto se deshizo en alabanzas a Isabel Díaz Ayuso tras su paso por el conocido programa de Antena 3.

11 noviembre, 2021 02:23

Noticias relacionadas

Que José Manuel Soto tiene una debilidad por Ayuso es algo que todos teníamos más o menos claro después de sus múltiples tuits hablando de las bondades de gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, el cantante ha vuelto a coronarse este martes quedándose sin adjetivos para elogiar el paso de la popular por el plató del programa El Hormiguero, donde ha sido entrevistada por Pablo Motos.

Isabel Díaz Ayuso cumplió con las expectativas que había generado su paso por Antena 3. Dejó un reguero de titulares, contestó a todas las cuestiones planteadas sin titubear y sentenció a Pedro Sánchez una vez más, tildándolo de mentiroso. Remató la faena, por si esto fuera poco, metiéndose al resto del público en el bolsillo con su destreza para adivinar canciones españolas de los ochenta y noventa con solo escuchar el primer acorde. 

El plató, que ya la había recibido con un "¡presidenta, presidenta!", acabó rendido a sus pies y, a juzgar por las cifras, también la audiencia. El Hormiguero ha sido el programa más visto del martes con 3,5 millones de espectadores y el 23,2% de cuota de pantalla. Más de 6,9 millones de personas vieron al menos un minuto de su entrevista y algunos de ellos, quizás, hayan llegado a ella gracias a la promoción que Soto había publicado a lo largo del día:

El cantante siguió al detalle cada palabra de Ayuso ante Motos, una conversación que también ha sido comentada al dedillo por los tuiteros acaparando los primeros puestos de las tendencias, y al rematar no pudo sino dar rienda suelta a su fanatismo. Así, Soto concluyó que la presidenta había estado "natural, espontánea, sincera, cercana y brillante" y no dudó en darle la enhorabuena por ello:

Las reacciones que ha sucitado el tuit de Soto, en su mayoría, han venido a confirmar que sus seguidores también son tan ayusers como él mismo:

De hecho, José Manuel Soto se ha tomado tan a pecho su condición de presidente del club de fans de Ayuso que incluso se ha felicitado por el récord de audiencia:

Una felicitación a la que, por cierto, ha respondido la presidenta:

Puede que esto sea el comienzo de una bonita amistad.