El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, responde a los medios en una imagen de archivo.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, responde a los medios en una imagen de archivo. E.P.

La Jungla / Social HUMOR

La genial foto de Almeida con Romay que ha ofrecido a sus seguidores para que hagan memes

En La Jungla. "Que empiecen los 'memes'", ha escrito Almeida al compartir una simpática imagen suya junto a Fernando Romay.

9 octubre, 2021 00:28

Noticias relacionadas

Si hay algo que no se le puede negar al alcalde madrileño, José Luis Martínez Almeida, es su gran sentido del humor y su capacidad para reírse de sí mismo. La última demostración en este sentido la ha compartido con el mundo este jueves en su cuenta de Instagram publicando una fotografía junto al exjugador de baloncesto Fernando Romay con el que le separan unos cuantos centímetros de estatura.

El regidor había coincidido con él en la presentación del festival de deportes urbanos Madrid Urban Sports y no ha querido dejar pasar la oportunidad de regalar a los tuiteros auténtica carnaza para sus chistes. "Que empiecen los memes", ha escrito él mismo junto a la foto en la que aparece abrazando a Romay bajo la atenta mirada de la vicealcaldesa Begoña Villacís. Mientras el jugador llega a los 2,13 metros, Almeida apenas levanta 1,64 del suelo.

Por si fueran pocas las mofas que se iban a suscitar al hacer pública la imagen, el propio Romay la compartió en sus stories poniendo un hilarante título a la película: Los gemelos golpean dos veces. En el perfil de José Luis Martínez Almeida, por su parte, la fotografía está a punto de superar los 35.000 me gusta y son cientos los comentarios que alaban el gran sentido del humor del alcalde:

Ya en Twitter, la cuna de los memes, los tuiteros se han tomado al pie de la letra la orden de Almeida y han elaborado cientos de ellos. Estos son algunos de los más destacados:

De hecho, el propio Almeida le ha dado me gusta a este de Don Chalecos:

Lo dicho, que nunca falte el buen humor.