Santiago Cañizares en el último vídeo de su canal de YouTube.

Santiago Cañizares en el último vídeo de su canal de YouTube.

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

El épico zasca de Cañizares al tuitero que le llamó "paquete" en la red social

En La Jungla. La réplica de Santiago Cañizares pasará a la historia por la contundencia y la cantidad de aplausos que ha provocado en Twitter.

5 agosto, 2021 00:14

Noticias relacionadas

El próximo sábado la selección masculina de fútbol disputará la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil para lograr colgarse el segundo oro de su historia, después del que logró en Barcelona 92 la generación de Abelardo, Chapi Ferrer, Luis Enrique, Guardiola y Kiko, entre otros futbolistas míticos. El que fuera portero de aquel equipo, Santiago Cañizares, ha querido rememorar la gesta en su canal de YouTube estos días.

Sin embargo, no ha sido su relato sobre su oro olímpico lo que se ha hecho viral en las redes sociales, sino la contestación que le ha dado a un hater, una réplica que ha entrado directa al podio de los mejores zascas. Todo empezó a raíz del tuit en el que el exguardameta compartía el vídeo que había subido a su canal, sobre los Juegos Olímpicos de Barcelona, una experiencia que ha recordado con un enorme cariño:

La mayoría de los seguidores de Cañizares han disfrutado de su narración, del viaje al pasado olímpico del exfutbolista, pero siempre hay una excepción y en este caso ha sido Manuel quien la firma. El tuitero, que ha eliminado después su mensaje y por eso tenemos que compartir una captura de pantalla del mismo, se atrevió a apelar a sus días en el Valencia CF pidiéndole que pusiera "la foto de las medallas de las dos Champions" con el club che y llamándole después "paquete":

A pesar de que cualquier personaje público recibirá mensajes así de desafortunados a diario, lejos de dejarlo correr, Cañizares quiso contestarle y lo hizo con un zasca que todavía está retumbando en Twitter. Y es que, a su vez, el exportero le ha pedido que le hiciera un favor y quitase "esa foto de perfil que tienes, que van a pensar por tu culpa que todos los españoles somos gilipollas":

El aplauso a la contundente réplica ha sido unánime. Sus seguidores le han querido mostrar su apoyo mofándose a su vez de Manuel que, por la que le ha caído encima, ha terminado eliminando también su cuenta en la red social:

Uno de los zascas para el recuerdo, sin duda.